Con la idea de mantenerse a salvo y en resguardo, Samsung Electronics Chile anunció la extensión del periodo de garantía de reparación para todas las líneas de producto de la marca, incluyendo en este apartado smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros dispositivos.
Y es que en tiempos donde la población de diferentes comunas del país se encuentra en cuarentena obligatoria, la empresa de tecnología refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el periodo de garantía en 1 mes a partir de la fecha en que la autoridad gubernamental declare el fin de la cuarentena en la comuna en que cada cliente resida.
Garantía para todo el portafolio de productos de Samsung
La medida que contempla todo el portafolio de productos que Samsung Electronics Chile comercializa en el país, es válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de Marzo del 2020.
Además, Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas en productos como smartphones, tablets, y TV sin costo extra. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al número 800 726 786, solicitar y autorizar esta opción, que está disponible para todos los productos que tengan acceso a internet.
Por otro lado, el soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana, así como la aplicación de Samsung Members.
El servicio de atención telefónica seguirá disponible desde las 08:00 am hasta las 20:00 pm de lunes a domingo.