Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya están disponibles en Chile

El nuevo Galaxy S10 Lite y el Note10 Lite conservan las principales innovaciones y características de los modelos presentados en eventos internacionales.

Note10 Lite en Chile

Como parte de los anuncios realizados por Samsung en estos últimos meses y tras el éxito del Galaxy S10 y el Galaxy Note10, Samsung Electronics anunció la disponibilidad en el mercado chileno del Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, dispositivos que incorporan las características premium a un precio asequible.

“En Samsung siempre buscamos entregarle a nuestros consumidores equipos con la tecnología e innovación que necesitan. Con las versiones Lite de Galaxy S10 y Note 10, llegamos a los usuarios que consideran las experiencias intuitivas y la calidad de la cámara como cualidades clave en un Smartphone. Hablamos de dispositivos que incluyen nuestras mejores características de innovación -y por las cuales nos reconocen- como la productividad que entrega el S Pen en el Note10 Lite o la versatilidad para capturar y crear con S10 Lite” señala Benjamín Bravo, Product Manager en Samsung Electronics Chile.

Galaxy S10 Lite

Ya está el Galaxy S10 Lite en Chile

Ya se encuentra disponible en el mercado chileno el nuevo Galaxy S10 Lite, terminal que ha sido diseñado para capturar, crear y compartir momentos con tus más queridos, ya que cuenta con Video con enfoque dinámico y superestable, además de un micrófono con Zoom para que los usuarios puedan capturar un sonido similar al de una película y llevar la fotografía al siguiente nivel.

A este dispositivo se suma también el Galaxy Note10 Lite, dispositivo que continúa el legado de Note con la inclusión del S Pen, una batería de larga duración y una pantalla envolvente para los que buscan productividad y optimizar su tiempo al máximo.

Hay que mencionar que el Galaxy Note10 Lite cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida y una gran pantalla de 6.7 pulgadas con Super AMOLED y tanto el Galaxy S10 Lite como el móvil de la serie Note vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby y Samsung Health.

Gama Alta para todos

A estas opciones de conectividad se suma la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox, propuesta del fabricante internacional que ayudará a mantener protegidos los archivos, fotografías y datos de los usuarios.

Disponibilidad del Galaxy S10 Lite y Note10 Lite en Chile 

Finalmente los Samsung Galaxy S10 Lite están disponibles en Negro Prisma, Azul Prisma y Blanco Prisma en los principales retail del país a un precio referencial de $579.990, y a través de Samsung.com a un precio de oferta de $499.990

Mientras que el Galaxy Note10 Lite está disponible en los principales retail, operadores del país y Samsung.com a un precio referencial de $579.9990, en los colores Aura Glow, Aura Rojo y Aura Negro.

A %d blogueros les gusta esto: