Gama Alta para todos

Con la idea de democratizar los teléfonos inteligentes gama alta y expandir éstos a una mayor cantidad de usuarios, Samsung presentó recientemente el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite, dispositivos que presentan características interesantes para usuarios que desean mantenerse conectados.

Como parte de los anuncios previos al CES 2020, Samsung presentó dos nuevos terminales para complementar su línea de dispositivos Galaxy S y Galaxy Note, teléfonos gama alta que ofrecen recursos premium y entregan al usuario la última tecnología en cámara, sistema operativo, además de un exclusivo lápiz inteligente integrado en el dispositivo móvil.

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”.

Galaxy S10 Lite

Smartphones gama alta para el usuario actual

Primeramente se conocieron detalles del nuevo Galaxy S10 Lite, dispositivo que integra una cámara de tipo profesional para fotografías perfectas y grabación de video fluido.

En líneas generales el S10 Lite cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS.

En esta línea, la cámara Ultra Wide tiene un lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Por su parte el Galaxy Note10 Lite llega para mejorar la productividad de los usuarios, integrando de serie el S Pen de nueva generación, compatibilidad con Bluetooth de Baja Energía, pantalla amplia e inmersiva, además de una batería más duradera.

Galaxy S10 Lite

Características generales de los nuevos teléfonos Lite de Samsung para el mercado internacional

Revisando aspectos globales de estos dispositivos, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite integran una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ a resolución 2400 x 1080 píxeles, esto sobre tecnología Super AMOLED Infinity-O.

La batería de ambos modelos de gama alta es de 4500mAh, los que se añaden a las dos opciones de configuración disponibles para estos smartphones lite (6 u 8 GB de RAM y 128Gb de almacenamiento interno).

Gama Alta para todos

El Galaxy S10 Lite integra un procesador de ocho núcleos de 7 nanómetros y 64bits que ofrecerá hasta 2,8GHz de velocidad reloj, mientras que el Galaxy Note10 Lite integra un procesador de ocho núcleos de 10 nanómetros de 64bits, que ofrecerá hasta 2,7GHz de velocidad reloj.