Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
apps para trabajar desde casa
Aplicaciones Huawei Noticias

Las apps para trabajar desde casa están en App Gallery

A través de la tienda de aplicaciones de HUAWEI, los usuarios pueden encontrar las mejores apps para trabajar desde casa, ya que la App Gallery ofrece el mejor equilibrio para potenciar tu productividad, realizar ejercicios y divertirte.

En este sentido, la firma de tecnología recomienda además el servicio técnico express además de instalar las apps para trabajar desde casa ya que éstas te ayudarán a mantener el equilibrio entre el home office, el entretenimiento y estar conectados.

tienda de aplicaciones de HUAWEI

App Gallery dispone de las apps para trabajar desde casa y potenciar la productividad

El manejo del tiempo es indispensable para desempeñarse en ámbitos laborales y personales, y a veces trabajar desde casa puede generar distracciones y estrés que nos dificultan cumplir con nuestros objetivos.

Los expertos aconsejan mantener un equilibrio entre las horas de trabajo y horas de entretenimiento u ocio. Justamente, para lograr esto, aquí te compartimos algunas apps que puedes descargar directamente desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

  1. Workmanager y CamScanner para la productividad

La primera regla para hacer home office es dar seguimiento a cada una de las tareas que necesitas realizar y priorizarlas. Comienza tu día con el pie derecho con Workmanager, la app que será tu asistente al hacer trabajo remoto. Con esta app podrás ordenar tus pendientes y asignarles prioridad baja, media o alta. También podrás subir tus archivos, categorizarlos en orden de importancia y modificarlos directamente desde la app.

Por otra parte, en la AppGallery encontrarás CamScanner. Trabajar de manera remota a veces dificulta el envío de archivos en formatos específicos. Pero con esta app podrás escanear tus documentos firmados y enviarlos en formatos PDF. Entre las grandes ventajas de esta app, es que también respalda tus documentos en almacenamiento en nube, sin mencionar la gran nitidez con la que lleva a cabo los escaneos.

  1. InovaFIT, y Meditopia para una rutina wellness

Parte de trabajar desde casa es saber dar tiempo al entretenimiento, y el descanso. InovaFIT, está disponible en AppGallery para que crees tu propia rutina personalizada de acuerdo con los objetivos que quieres lograr para sentirte mejor y tomes clases con entrenadores e influencers reconocidos en el mundo fitness.

Y porque realizar todas las actividades desde el hogar puede resultar cansado, te recomendamos que descargues Meditopia de AppGallery. Esta app ofrece más de 1000 rutinas de relajación y meditación que funcionan para toda la familia.

AppGallery HUAWEI

  1. Las mejores apps para trabajar desde casa

Sabemos que necesitas distracción cuando trabajas desde casa. AppGallery ofrece los mejores juegos para que los descargues, tales como: Saint Seiya, Tales of Wind y Raise of Kingdoms. Si no te consideras gamer, no te preocupes, AppGallery también tiene aplicaciones divertidas como TikTok donde podrás probar tu talento al bailar o cantar en un formato completamente nuevo.

Ya lo sabes, en AppGallery encontrarás las herramientas tecnológicas que necesitas para trabajar, relajarte y divertirte, haciendo del trabajo remoto desde casa una experiencia agradable y balanceada.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo