jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLas mejores recomendaciones para Android

Las mejores recomendaciones para Android

Entregamos las mejores apps para Android y sus usos.

En la actualidad, gracias a la variedad de aplicaciones para sistemas operativos Android, puedes ver cómodamente fútbol, plataformas de streaming, partidos de baloncesto o tener programas especializados para edición de fotografías y videos. 

A través de paraandroid.net puedes encontrar diferentes guías para descargar aplicaciones eficientes para tu dispositivo Android. La tecnología avanza a unagran velocidad; cada día aparecen nuevas alternativas para mejorar el uso de tu teléfono móvil. 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android del momento?

Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android cada día contienen mejores funciones para hacerte la vida más cómoda y simple. Sin embargo, para aprovecharlas al máximo debes tener las mejores aplicaciones desarrolladas por terceros. 

Escucha tus canciones favoritas en Spotify

Es una aplicación donde podrás crear tu propia lista de reproducción, seguir a tus artistas favoritos y sincronizar tus canciones favoritas para disfrutarlas, aunque no tengas conexión. 

Actualmente, es el mejor servicio de streaming disponible para Android. Tiene funciones ideales para mantenerte siempre actualizado con tu música favorita. 

Edita tus fotos y videos con Polar 24fps

Originalmente, era una aplicación para la edición de fotografías. No obstante, tras la calidad de los videos en los nuevos dispositivos, lanzó al mercado un nuevo editor para tus producciones audiovisuales. 

Puedes retocar tus imágenes, recortarlas, ajustar el balance de blancos, aplicar efectos, entre otras. En principio, es una aplicación totalmente gratuita, aunque algunos de sus filtros debes pagarlos con la suscripción Premium

Escanea fácilmente tus documentos con Stack 

Lo nuevo de Google tiene la misión de permitirte escanear tus documentos rápidos y sencillos. Únicamente necesitarás la cámara del dispositivo. Una vez lo tienes, la aplicación detectará el tipo de documento escaneado para clasificarlo y guardarlos de forma ordenada. 

El nombre de cada documento lo asignará la aplicación para añadirlo a la categoría indicada. También, es capaz de analizar información clave como la fecha de vencimiento o el precio adeudado. 

¿Quieres probar un nuevo navegador? Dolphin es para ti

A todos los usuarios no les gusta el navegador instalado por defecto en el móvil. Para ellos, Dolphin tiene una variedad de opciones interesante. Entre ellas, soporte para flash. Te permitirá realizar todas tus búsquedas de manera sencilla y rápida. 

Aprender idiomas es fácil con Duolingo 

Desde cualquier dispositivo Android puedes aprender a hablar distintos idiomas. En Duolingo encontrarás programas de inglés, portugués, francés, entre otros. Al descargarlo solo debes buscar el idioma deseado y comenzar con la opción más ajustada a tus conocimientos. 

¡Son muchas las opciones disponibles!

Cada día se añaden nuevas aplicaciones a la Play Store con la misión de ayudarte a aprender, entretenerte o disfrutar de tus hobbies preferidos. Si deseas conocer Apps específicas puedes ingresar a portales online como paraandroid.net, donde encontrarás muchos artículos con información relevante. 

Te darán los nombres de las mejores aplicaciones para cada misión, cómo mejorar el rendimiento de tu equipo y más contenido de valor que quizás estás necesitando para aprovechar al máximo tu equipo. ¿Listo para sacarle todo el provecho a tu teléfono móvil?

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: