LG Velvet: La nueva línea de smartphones enfocado en el estilo

Con la idea de presentar funciones avanzadas conectadas, la firma internacional de tecnología, LG, presentó potenciar las especificaciones técnicas de sus terminales y embarcarse en una nueva ruta para enfatizar el diseño distintivo y elegancia al tacto en la nueva familia de teléfonos inteligentes, LG Velvet.

LG Velvet es el nombre del primer smartphone que ilustrará una renovada filosofía del fabricante oriental, presentando a los usuarios una cámara única en formato raindrop y un factor de forma simétrica y fluida, que es agradable a la vista y al tacto.

LG Velvet smartphones 

LG Velvet: Teléfono inteligente enfocado al estilo y al rendimiento avanzado

LG Velvet implementará la nueva estrategia de la compañía para sus próximos dispositivos móviles donde la firma se alejará de las designaciones alfanuméricas que tenía, capturando, de este modo, la esencia del equipo más acorde a su personalidad y preferencias.

Es así que Velvet o suavidad, en español, estará destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y suavidad premium, dos características clave del nuevo teléfono de LG.

“LG VELVET refleja la tendencia actual de abordar los gustos personales únicos y las emociones de cada persona, haciendo mayor énfasis en el diseño”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company. “Es un enfoque más intuitivo y que confiamos que llamará la atención de los consumidores de hoy, ayudándonos a establecer una identidad de marca más clara”.

LG Velvet smartphones

Principales características del nuevo LG Velvet

El nuevo diseño minimalista del equipo tendrá un “guiño” hacia el mundo natural, con una forma visual novedosa a las tendencias actuales. Es así como presentará una cámara en forma de “gota de lluvia” y curvas simétricas frontales, entre otros factores evolutivos. 

Contrario a la tendencia de las cámaras cuadradas, vista en varios teléfonos inteligentes de gama alta, la esquina superior izquierda de la parte trasera de LG VELVET albergará tres cámaras traseras y un flash LED, en orden descendente por tamaño y destinado a evocar imágenes, similares a las de gotas de lluvia cayendo. 

Su cámara principal se encuentra ligeramente por encima de la superficie, mientras que los otros dos lentes se ubican perfectamente debajo del vidrio liso. Este diseño, agradable al tacto, ofrece el beneficio adicional de ocupar menos espacio en la parte posterior del teléfono, para una apariencia general más limpia y elegante.

Otro nuevo elemento diferenciador será 3D Arc Design, que permite que los bordes de la pantalla y su parte posterior sean curvados simétricamente, entregando así una sensación más natural en la mano que los equipos anteriores de LG. Este significa que los bordes y su ángulos serán más redondeados, haciendo que el teléfono sea más agradable a la vista y tacto.

A %d blogueros les gusta esto: