lunes, julio 4, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAplicacionesLe llega competencia a Apple Music y Spotify: Tidal aterriza en Chile...

Le llega competencia a Apple Music y Spotify: Tidal aterriza en Chile y promete quedarse

[dropcap]C[/dropcap]uando de habla de los cambios que van a surgir en la aplicación de Apple Music y en la reorganización de los valores de Spotify, llega de forma silenciosa a Chile,  Tidal, competidor directo de estas dos aplicaciones de streaming online que cuenta con más de 40 millones de canciones, 130 mil videos y calidad Hi-Fi.

Tidal-plataforma

Tidal le da la posibilidad a los usuarios de crear favoritos, crear listas de reproducción online y offline,además de realizar transmisiones en vivo, tener acceso a entradas, merchanding y series originales relacionadas con el artista, ideas que no difieren mucho del contenido entregado por sus adversarios.

La empresa que hizo mundialmente conocido, Kanye West, se diferencia del resto en entregar a los artistas el poder administrar la música, generando un modelo sustentable y práctico, aunque sin embargo su catálogo no es tan amplio como Spotify o Apple Music, en Tidal encontramos artistas de la talla de: Alicia Keys, Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay, Daft Punk, Deadmau5, Jack White, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Jau-Z, Lil Wayne y Usher.

En materia de costos, tema importante para los usuarios, Tidal ofrece dos posibilidades: Premium ($3.188) y Hi-Fi ($6.376), éste último destinado a usuarios que busquen calidad tipo CD y sonido de alta fidelidad. Esta plataforma de streaming, está disponible para teléfonos, tablets (Android e iOS) y computadores (sistema operativo (Windows y OS X). 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: