A lo largo del tiempo vamos recibiendo notificaciones de diferentes aplicaciones en nuestro teléfono inteligente o reloj avanzado, ya son más los usuarios que utilizan pulseras cuantificadoras o smartwatch destacando aquellos dispositivos de la firma norteamericana,  Fitbit, por entregar mediciones acertadas de nuestros objetivos y en tiempo real. 

En esta oportunidad y como parte de los últimos lanzamientos de la compañía internacional realizamos las primeras impresiones y un unboxing del Fitbit Versa Lite, nuevo smartwatch que te permitirá concentrarte en tu actividad física de un modo conectado. 

En la caja nos encontraremos con dos correas intercambiables de silicona, guías de inicio y usuario, cargador propietario de la compañía, además del reloj inteligente con excelentes acabados y terminaciones.

Fitbit Versa Lite: Ahora todos los usuarios tendrán su smartwatch

Realizando un resumen ejecutivo del Fitbit Versa Lite encontramos un dispositivo que monitoriza tu ritmo cardíaco, actividad física y descanso, tiene una batería que posee una duración de 4 días, además de ofrecer al usuario una pantalla con excelentes colores y de muy buena luminosidad.

El Versa Edición Lite anunciado recientemente, llega con funciones más acotadas que el Fitbit Versa analizado con anterioridad, ya que destaca por ser un producto económico y de altas prestaciones para el usuario.

En esta línea sus sensores y sus notificaciones han sido actualizadas gracias a FitbitOS 3.0, integrando de fábrica la visualización de estadísticas diarias, consejos personalizados y recordatorios en pantalla de un modo ordenado y en un mismo sitio. 

Unboxing Fitbit Versa Lite

Paralelo a eso se aprecia en pantalla una serie de aplicaciones y esferas de reloj que irán ayudando al usuario a realizar su vida más activa, saludable pero a la vez entretenida, incorporando, por ejemplo, la nueva carátula de Snapchat creada por la red social. 

Funciones disponibles en otros smartwatch de la compañía

Cuando se presentó este reloj inteligente, una de las sorpresas interesantes que se llevaron usuarios como la prensa especializada eran aquellos factores y características que diferenciaban las tres gamas del Versa.

En este sentido por ejemplo, el Versa Lite comparte características con sus hermanos que son fundamentales para los smartwatch de Fitbit, figurando en este listado el monitoreo la salud y fertilidad femenina, integrar aplicaciones y nuevos formatos de reloj, recibir notificaciones de todas las aplicaciones, saber con claridad la distancia recorrida y ritmo seguido en tiempo real, además de visualizar más de 15 modos de ejercicio. 

Unboxing Fitbit Versa Lite

¿Qué encontramos de diferente? El Fitbit Versa Lite, por ejemplo, no podrá contabilizar los pisos subidos en escaleras, contar las brazadas en una piscina, almacenar o reproducir música desde el dispositivo, además de utilizar Fitbit Coach.

¿Crees que estos puntos serán clave a la hora de encontrar un smartwatch o con las funciones incorporadas disfrutarás del conectado?

Unboxing Fitbit Versa Lite

En próximas ediciones te actualizaremos información relativa al Fitbit Versa Lite y a los productos recientes presentados por la firma internacional a nivel global, donde destacaremos y evaluaremos su diseño, sistema operativo, sensores incorporados además de las funciones y características que posee cada uno de los terminales. 

Print Friendly, PDF & Email