Luego del lanzamiento del Fitbit Ionic, primer smartwatch de la compañía estadounidense, de la báscula inteligente con Wi-Fi, Fitbit Aria 2 y los auriculares inalámbricos deportivos, Fitbit Flyer, el fabricante internacional sumó a su selecto grupo de trabajo la aplicación móvil Fitbit Coach.
Fitbit Coach es la renovación y una actualización de FitStar Personal Trainer e introduce una serie de videos de entrenamientos con sesiones de trabajo pensadas en mejorar la resistencia, velocidad y la forma física de los usuarios.
A través de esta aplicación pensada para el deporte, los usuarios podrán disfrutar de un entrenamiento avanzado e incorporar a su rutina una serie de programas de salud guiados y una guía personalizada que permitirá cambiar los hábitos del usuario y mejorar resultados en la salud personal.
Fitbit Coach: Un personal trainner con ejercicios personalizados
Fitbit Coach promete y con el paso de los meses esta app se ha ido expandiendo incorporando nuevos ejercicios y nuevas herramientas que ayudan al usuario a ir controlando sus entrenamientos y las rutinas físicas que se efectúen a diario.
En concreto este servicio premium disponible para aquellos usuarios de Fitbit, integra experiencias de usuario adaptadas y personalizadas para ir mejorando los resultados de la salud , creando de este modo una vida saludable y una vida activa física.
Es así que a lo largo de la aplicación móvil podremos ir viendo contenido de entrenamientos dinámicos, videos con demostraciones de los ejercicios y una serie de técnicas que se irán modificando se acuerdo a nuestros objetivos y a nuestro nivel.
A lo anterior se suman más de 40 sesiones de audio para ir mejorando la resistencia, velocidad y una serie de ejercicios inspirados en mejorar la figura o técnica del usuario, evolucionando y trabajando las diversas actividades que el usuario va llevando a cabo.
Disponibilidad y equipos soportados
Hay que mencionar que Fitbit Coach está disponible en el mercado chileno a un precio inicial de $26.500 por la suscripción anual y está disponible para aquellos usuarios de Fitbit Ionic, Fitbit Versa como para usuarios Android, iOS y Windows a través de la aplicación disponible.