Nokia 1.3: Un smartphone de gama de entrada para el mercado

El Nokia 1.3 es el nuevo smartphone de gama de entrada que presenta HMD Global para el mercado internacional bajo un sistema operativo pequeño pero actualizado.

smartphone de gama entrada

HMD Global anunció la llegada a Chile del Nokia 1.3, un smartphone de gama entrada para la venta en el retail y en todos los operadores a un precio sugerido de  $89.990.

El Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones con Camera Go, así como con la tecnología de fusión de imágenes con poca luz por Inteligencia Artificial, Gallery Go y una brillante pantalla HD+ de borde a borde.

También, es un smartphone de gama entrada con Android 10 (edición Go), y estará listo para Android 11 (edición Go).

smartphone de gama entrada Nokia 1.3

Un smartphone de gama entrada para los usuarios del mercado chileno

Entre las características principales, el Nokia 1.3 ofrece una experiencia visual excelente incluso en ambientes de mucha luz con un brillo de 400 nits, y con una pantalla HD+ de borde a borde de 5.71 pulgadas.

En materia de fotografías, este smartphone de gama entrada incorpora tecnología que permite trabajar incluso en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología de fusión de imágenes por IA.

Además de una cámara trasera de enfoque automático de 8MP con flash LED, Nokia 1.3 viene con una cámara frontal de 5MP y aumento de brillo, para elevar el nivel de las selfies.

“El Nokia 1 fue un paso importante para nosotros al ofrecer una experiencia de Android más accesible y fluida a más personas en todo el mundo. Con Nokia 1.3 llevamos esa experiencia aún más lejos. Nuestra estrecha asociación con el equipo de Google no solo nos permitió lanzar uno de los primeros teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), sino también posicionarnos entre los primeros en presentar la nueva aplicación Camera Go, que hemos combinado con nuestra tecnología de fusión de imagen a través de Inteligencia Artificial en condiciones de poca luz. Nuestro objetivo al desarrollar este modelo era rebasar las expectativas de lo que un smartphone asequible puede ofrecer, sin dejar de ser fieles a nuestras raíces finlandesas, combinando rendimiento, funcionalidad y diseño”, indica Juan Olano, Gerente de Portafolio para Américas, HMD Global.

Por otro lado, Gallery Go ayuda a identificar, organizar y editar imágenes en tu galería de manera más rápida en este smartphone de gama de entrada, incluso estando offline. Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que integran esta funcionalidad.

Con Google Go se puede escanear y traducir texto en cuestión de segundos gracias a las funciones integradas de Google Lens.

Precio y disponibilidad del smartphone de gama entrada

Nokia 1.3 está disponible en Chile en desde el 02 de mayo en el retail y operadores nacionales y viene en los colores Cian, Arena y Carbón desde $89.990 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: