LG Velvet: Smartphone revolucionario y avanzado

LG Velvet, es la apuesta visual que más llama la atención en la compañía oriental y este dispositivo marca el inicio de una nueva era de diseño elegante y centrado en el usuario.

De esta forma, integra a la perfección las características multimedia más innovadoras, generando con ello una experiencia de usuario avanzado y con funciones para todos los usuarios.

LG Velvet

LG Velvet: Un diseño centrado en los usuarios

LG Velvet luce una cámara en forma de “Raindrop” o “Gota de lluvia”, alineada verticalmente. La disposición armoniosa se compone de tres lentes y un flash, situados en orden descendente de tamaño, para evocar la imagen de gotas que caen.

Además de este diseño ofrece al usuario con bordes delanteros y traseros simétricos y esquinas ligeramente curvas, creando un factor de forma elegante y fluido que encaja perfectamente en la mano y es agradable al tacto.

En materia de características el nuevo smartphone de LG tiene una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas y 20,5:9. Continuando el legado de LG de audio superior en smartphones, ofrece potentes altavoces estéreo para una experiencia de sonido inmersiva.

LG Velvet smartphones

Por otro lado posee una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor de profundidad principal de 48MP. Además, hereda la popular característica Voice Bokeh de LG V60, para grabaciones al aire libre más claras, incluso en presencia de ruido ambiente fuerte. 4K Time-lapse también se ha mejorado con el nuevo Timelapse Control, que puede ajustar automáticamente la velocidad de grabación, de acuerdo con los movimientos del sujeto y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos.

Para garantizar que los usuarios obtengan el máximo provecho del servicio, el smartphone cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765. Así ofrece el beneficio adicional de un rendimiento potenciado cuando se utiliza LG Dual Screen, para el doble de diversión y productividad. LG VELVET y Dual Screen también admiten la entrada de un lápiz activo, compatible para tomar notas y dibujar cómodamente cuando un dedo simplemente no es lo suficientemente preciso.

“Estamos entusiasmados con LG VELVET, no sólo porque es un smartphone excepcional, sino por el valor único que presenta, a través de nuestro nuevo lenguaje de diseño”, dijo Chang Ma, vicepresidente sénior de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con un diseño singular que encaja perfectamente y se siente muy bien en la mano, LG VELVET es un teléfono individual que apelará a las sensibilidades únicas de los consumidores de hoy en día que buscan algo un poco diferente.”

LG VELVET estará disponible durante el segundo semestre de este año en Chile.

A %d blogueros les gusta esto: