Conoce recursos innovadores de los nuevos Galaxy A

Con la llegada de los nuevos Galaxy A, Samsung ha ido agregando funciones e innovaciones esenciales para todos los usuarios, destacando en esta línea dispositivos como el Galaxy A71 y el Galaxy A51, terminales que han optimizado la experiencia de los usuarios y que ofrecen a un precio interesante smartphones de calidad.

En este sentido, los nuevos Galaxy A acompañan el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean recursos innovadores, sin perder el estilo.

Es así que entre las novedades de los nuevos Galaxy A se encuentra la cámara trasera cuádruple para tomar fotos increíbles, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad y una super batería de larga duración.

Samsung Galaxy A51

Conoce las características destacables de los nuevos Galaxy A

Con la idea de ir cautivando al público joven de la Generación Z, Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en el modelo A51 para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida, favoreciendo a los usuarios de los nuevos Galaxy A, fortaleciendo la creación y la reproducción de contenido.

Por otro lado, el A71 cuenta con la pantalla Infinity-O con la nueva tecnología Super AMOLED Plus. Este modelo, que es uno de los más delgados y livianos del segmento, proporciona aún más profundidad, desde los juegos hasta las películas.

A esto se suma el apartado fotográfico de estos terminales, los que están equipados con cinco cámaras en total creadas para capturar imágenes con muy poca luz y que fueron diseñadas para complacer a los usuarios que desean producir contenido, tomar buenas selfies y luego compartirlas en las redes sociales.

Samsung Galaxy A51

Batería y rendimiento avanzado en la gama media

Los smartphones de la familia Galaxy A también tienen una excelente capacidad de memoria RAM ya que va de 4GB en el modelo A51 hasta los 6GB en el A71, además de buenas configuraciones de almacenamiento de memoria: son 128GB expandibles hasta 512GB con una tarjeta Micro SD.

Si deseas una mejor configuración, los usuarios del Galaxy A71 también pueden disfrutar una experiencia de juego optimizada, ya que el smartphone ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, además de un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster. Basado en Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.

Galaxy A en Chile

Finalmente, los nuevos Galaxy A presentados por Samsung cuentan con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el Galaxy A71 también ofrece una carga ultrarrápida de 25W, mientras el A51 cuenta con una de 15W, para que los usuarios puedan optimizar y recargar sus dispositivos rápidamente, en cualquier momento y lugar.

A %d blogueros les gusta esto: