Nokia 1100: El teléfono más vendido del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es el teléfono que registra la mayor cantidad de ventas en el mundo?. Te cuento que se trata del Nokia 1100, dispositivo que ostenta el primer lugar y lo más probable es que este récord no sea superado por ninguna empresa debido a la importancia que tuvo para la época.

Lanzado por en 2003, el Nokia 1100 se transformó en una necesidad para la época, esto porque muchos usuarios buscaban comunicarse en un formato pequeño, funcional y sin problemas.

Nokia 1100

Nokia 1100: El número 1 en ventas 1, ninguna marca lo ha superado

Entrando en detalles, el dispositivo presentado por la firma finlandesa, era un teléfono básico que integraba un teclado y tenía un diseño duradero, algo que era valorado por los usuarios.

Entre sus características iniciales añadía una linterna, incorporaba una memoria para 50 SMS y tenía una pantalla de 96 x 65 pixeles en un formato 3:2 de ratio.

Tenía una batería de 850mAh  y soportaba hasta 400 horas en modo stand-by y hasta 5 horas continuas de conversación, además para su época era un teléfono barato y que presentaba funciones simplificadas, algo que era valorado por el público que le gustaba la marca.

Importante destacar que luego HMD Global presentó la evolución del Nokia 1100, buscando añadir a su portafolio un teléfono de prestaciones básicas para un público que necesitaba conectarse.

¿Qué otros teléfonos aparecen en este importante listado?

El ranking de los móviles más vendidos lo encabeza el Nokia 1100 con más de 250 millones de unidades, le sigue el Nokia 1100 del año 2005 con una similar cantidad de ventas y que destacaba por poseer juegos, pantalla monocromática, alarma y un reloj.

En la tercera ubicación se ubica el iPhone 6 con 220 millones de unidades vendidas, le sigue el Nokia 3210 y el Nokia 1200 finalizan los primeros cinco lugares de este listado.

A %d blogueros les gusta esto: