Mira como se logran fotografías épicas con Galaxy S10 Plus

Hace exactamente un año atrás, desde La Higuera, Región de Coquimbo, el fotógrafo experto en capturar eclipses, Iván Castro registró este emocionante momento junto a  Tomás Westenenk quien hizo lo mismo, desde un avión con el Galaxy S10 Plus.

Y es que el Samsung Galaxy S10+ destaca porque en su interior ofrece una cámara principal triple de resolución múltiple, destacando el sensor principal de 12MP+16MP+12MP y con este estándar el smartphone de Samsung consigue fotografías avanzadas e imágenes nítidas en situaciones como el eclipse ocurrido el 2 de julio del año 2019.

experiencia móvil Galaxy S10 Plus

En esta línea por ejemplo, la multicámara presenta sensores de nivel profesional a mano para que tus fotografías, selfies y videos sean épicos sin esfuerzo y se puedan compartir al instante, algo destacado a nivel internacional y que los usuarios lo utilizan en el día a día.

Consignar que junto a este móvil también se presentó el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, tres terminales de la Serie S que llegaron para redefinir la fotografía con un sistema avanzado de cámaras y sensores fotográficos.

A %d blogueros les gusta esto: