Galaxy S10: Smartphone Android a considerar en este 2020

El nuevo Galaxy S10 aparece en este 2020 como un smartphone Android actualizado y con funciones innovadoras para el usuario.

fotografías profesionales Galaxy S10+

Pantallas plegables, monstruosos megapixeles y cámaras alucinantes fueron parte de las novedades de Samsung en su más reciente edición del Unpacked en San Francisco, evento clave que da el puntapié inicial a los anuncios tecnológicos del año en anuncios móviles.

Pero aunque los usuarios y la prensa siguen develando y aprovechando las bondades fotográficas del Galaxy S20 y sus variantes S20+ y S20 Ultra, así como el diseño y vanguardia del Galaxy Z Flip, algunos medios especializados no bajan del podio al antecesor Galaxy S10. Es más, apuestan por él para que los usuarios Android hagan su recambio de este año.

experiencia móvil Galaxy S10

Galaxy S10: Smartphone actualizable y con cámaras de muy buena calidad

Al menos así lo hizo ZDNet en una publicación por los expertos Jason Cripiani y Jason Berlow a  sólo horas del Unpacked. El famoso sitio donde converge la industria tech y las tendencias apuntó que si el usuario “desea ir con un teléfono que sea compatible y una compra sin complicaciones para actualizar su actual Samsung, Google o Apple, elija el Galaxy S10”.

Entre las especificaciones que llamaron la atención del sitio tech están los assets que siguen marcando la pauta como la pantalla de densidad de píxeles de 550 ppi a una resolución de 1440 x 3040 con una frecuencia de actualización de 60Hz. Sumada a una selfie de 12MP -que es lo mismo que el Galaxy S20- el teléfono tiene además tres cámaras: una de 12MP de ancho, un teleobjetivo de 12MP y una ultra gran angular de 16MP. Y puede tomar un video de alta definición a 2160p. El teléfono también recibió recientemente su actualización de Android 10“.

Emojis en Galaxy S10

Finalmente, ZDNet puso el ojo en la caída de precios que anunció la marca a nivel mundial y que en el caso de Chile bordea incluso los $100.000 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: