¿Qué innovaciones tienen el nuevo Galaxy Z Flip?

Galaxy Z Flip es el nuevo teléfono plegable de Samsung y añade una mejor experiencia de usuario gracias a las innovaciones que tiene este dispositivo.

Galaxy Z Flip smartphone fashion

Con la presentación del Unpacked 2020 de Samsung se conocieron los nuevos terminales que el fabricante internacional presentaba al mercado, la apuesta era interesante ya que además de la nueva Serie S20 presentó el nuevo teléfono plegable de Samsung, Galaxy Z Flip.

Bajo un nuevo diseño y también una construcción renovada y estilizada el nuevo Galaxy Z Flip llega para conquistar usuarios que buscan hacerse de un dispositivo móvil plegable de finos acabados y que cambia por completo el concepto que se conocía del Galaxy Fold, a fin de ofrecer la experiencia de los móviles de concha pero en el 2020.

plegable con estilo

Galaxy Z Flip: Un smartphone plegable con hardware de vanguardia

Uno de los puntos más destacables que posee este smartphone plegable con estilo es su diseño, esto porque se trata de un móvil de tipo concha que al abrirse nos presenta una sola pantalla con toda la información dispuesta para el usuario.

Integra en la parte interna unos marcos generosos y un pequeño orificio donde figura la cámara frontal, auricular principal además de un lector de huellas que se encuentra ubicado en uno de los laterales.

El Galaxy Z Flip añade a su configuración una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 2636 x 1080 píxeles por pulgada y en la parte externa figura una pequeña pantalla de alta calidad de 1,1 pulgada para visualizar notificaciones e información dedicada para el usuario.

plegable de Samsung

Llega a los usuarios con Android 10 y la capa de personalización One UI 2.0 y con una experiencia de usuario única que se ha ido puliendo en los teléfonos plegables a fin de poder ofrecer experiencia fluida, instancias rápidas de interacción además de un dispositivo que sea del gusto de los usuarios.

Qué trae el nuevo teléfono plegable de Samsung

En el interior del Galaxy Z Flip se aprecia uno de los procesadores más avanzados del último tiempo ya que se trata del Snapdragon 855+, un procesador de 7 nanómetros y 8 núcleos con uno de ellos operando a 2,95 GHz. Está acompañado por 8 GB de memoria RAM y por 256 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Ahora bien, en el apartado de sus cámaras se aprecia una configuración de triple cámara que está conformada por la de 12MP+12MP que hace las veces de cámara principal y gran angular, además de la cámara frontal que es de 10MP, lo anterior con estabilizador óptico para videos y para fotografías a fin de conseguir las mejores fotografías con este smartphone plegable.

Galaxy Z Flip

Samsung no se ha dejado nada al margen en este terminal ya que la capacidad de su batería es de 3300mAh pero cuenta con soporte para carga inalámbrica además de soporte para carga rápida de 15W garantizando tiempos mejores de carga con este smartphone.

A esto se suma una experiencia de usuario mejorada que se ve potenciada con la multitarea de que tiene este smartphone, ya que agrega una dimensión completamente nueva a la administración de dos aplicaciones con Multi-Active Window.

A %d blogueros les gusta esto: