Con la idea de ir mejorando la experiencia de sus usuarios, la gama Galaxy S10 recibió la última actualización de software que tendrá como característica principal la integración de las novedades principales del Galaxy Note10.
Samsung anunció las recientes actualizaciones de software para la gama Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+, dispositivos presentado en febrero pasado y que llegaron a los usuarios como terminales de gama alta con funciones y conectividad de primera línea.
La gama Galaxy S10 se actualiza y ahora tendrá funciones del Samsung Galaxy Note10
Entre las principales novedades, los usuarios podrán acceder a nuevas funciones multimedia gracias a la integración de las nuevas conexiones Wi-Fi que permitirán estar siempre conectado.
Es así que la firma internacional indicó que la primera parte de la actualización ya se encuentra disponible, e incluye una actualizada experiencia de cámara (AR Doodle, Live Focus, Modo Noche, estabilizador de imagen de video Super Steady y editor de video); Samsung DeX, Samsung Pass y Samsung Mensajes.
En tanto la segunda parte, que estará disponible a finales de noviembre e incluirá el buscador de fotos en galería y Wi-Fi inteligente para todos los usuarios de este tipo de teléfonos inteligentes.
En esta línea, la última actualización del software para la gama Galaxy S10 traerá una experiencia de usuario más ágil y fluida lo que permitirá ver una experiencia mejor en la galería de fotografías donde el usuario podrá encontrar las fotos favoritas rápidamente al refinar las búsquedas con palabras clave.
A esto se suma, la posibilidad de incorporar canciones o medios diversos directamente desde el panel de control, Auto Hotspot directo desde el Galaxy S10 y una estabilización nivel profesional de la cámara del dispositivo del fabricante internacional.