Actualización One UI 2

Con la llegada oficial de Android 10 a la base de datos de Google, diversos fabricantes de tecnología han ido realizando ajustes en sus sistemas operativos para ir favoreciendo la experiencia de usuario de los usuarios conforme se realiza la actualización en tablets, teléfonos inteligentes o dispositivos conectados.

Con la idea de ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios, Samsung está iniciando la actualización de One UI 2.0 basada en Android 10, opciones intuitivas que irán mejorando los tiempos y también la experiencia que tenga cada consumidor con su terminal.

En este sentido, de acuerdo a información oficial publicada por Samsung, a partir del día 23 de septiembre el fabricante internacional empezará a liberar la actualización para la familia de terminales que pertenecen al Galaxy S10 y a la familia del Galaxy Note10.

Actualización One UI 2

Actualización para mejorar la cámara y otras opciones adicionales

Las innovaciones son varias y éstas incluyen desde AR Doodle, un editor de video incorporado y la integración de un Enlace a Windows, los que se sumarán a opciones avanzadas en su cámara principal que tomará tintes más profesionales en un teléfono de gama alta.

La nueva actualización de Samsung para el Galaxy S10 vendrá cargada de novedades ya que permite ampliar el modo nocturno tanto en la frontal como en su sensor principal, a lo anterior se suma una estabilidad mejorada en grabaciones de video y alternativas que le darán un sentido distinto a cada foto conseguida con el smartphone.

En esta línea, esta importante actualización permite a los usuarios mejorar sus videos con divertidos dibujos y mensajes de realidad aumentada, los que se sumarán a efectos bokeh (incluyendo desenfoque, círculo grande, punto de color) a los videos grabados con la cámara frontal o trasera.

Actualización One UI 2

La actualización también incorpora soporte para Samsung DeX para PC, donde a través de una simple conexión podrán iniciar Samsung DeX en su PC o Mac simplemente conectando su Galaxy S10 a su computadora mediante un cable USB.

“En Samsung Electronics, estamos constantemente explorando formas de ofrecer a los usuarios de dispositivos Galaxy la mejor experiencia posible en teléfonos inteligentes, y esta actualización de software es una extensión de ese compromiso”, dijo Mun.