Hace unas semanas atrás que tengo en mis manos el Galaxy S10+, hermano mayor de la nueva línea de dispositivos inteligentes de Samsung y debo decir que he quedado gratamente sorprendido por su larga lista de tecnologías pioneras que integra y de la gran cantidad de posibilidad que ofrece a los usuarios una vez que lo utilizamos en el día a día.

Y es que además de su batería de larga duración y de su cámara inteligente Ultra Amplia, el Galaxy S10+ ofrece una experiencia inmersiva en su pantalla de alta calidad, llevando la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel gracias a sus especificaciones elevadas.

Revisando aspectos de la experiencia inmersiva y de mi experiencia utilizando este dispositivo en el día a día, en un videojuego de alta calidad gráfica o que requiera recursos de primera calidad, cada segundo importa y puede marcar la diferencia entre ganar una carrera, convertir un gol o llegar primero a algún objetivo, es por este motivo que los usuarios prefieren terminales como el Galaxy S10+ para poder manejar juegos con gran calidad de gráficos y sin desacelerar el ritmo con retrasos en cada cuadro de la pantalla.

experiencia inmersiva S10+

Y es que con este terminal de primera categoría podremos hacer prácticamente de todo, ya que es posible personalizarlo hasta con 12GB de RAM, almacenamiento espacioso, además de un procesador que mejora hasta un 30% el rendimiento de las aplicaciones y hasta un 37% la tarjeta gráfica integrada.

A lo anterior se suma en este terminal de Samsung el ajuste de rendimiento inteligente basado en la Inteligencia Artificial, propuesta que viene integrada en el Galaxy S10+ y que analiza los patrones de juego para optimizar el smartphone.

Es así que a medida que el usuario va avanzando en un  juego en específico, el procesador y el sistema operativo del Galaxy S10+ proporciona un rendimiento estable de GPU y de CPU, eliminando las complicaciones y generando una experiencia inmersiva.

Pantalla más saludable Galaxy S10

Siguiendo con esta misma línea por ejemplo, el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ son los primeros dispositivos Android en admitir juegos de 64 bits, esto se ve traducido en una mejora significativa en la optimización de la batería y en una mejor gestión térmica, ofreciendo de este modo una experiencia inmersiva superior y un trabajo más fluido como estable.

Print Friendly, PDF & Email