A medida que avanza el tiempo los usuarios van utilizando recursos avanzados en sus dispositivos inteligentes. Revisan videos en alta definición, disfrutan de juegos con gráficos avanzados o simplemente almacenan videos en 4K de sus más recientes vacaciones.

Para entregar una alternativa a estos usuarios exigentes Samsung ha presentado un smartphone con almacenamiento increíble, alternativa pensada para guardar archivos, fotografías y cualquier documento que se requiera porque el almacenamiento será cosa del pasado.

En esta línea el nuevo Galaxy S10+ cuenta con 1TB de almacenamiento en su configuración pero adicionalmente el fabricante surcoreano a dotado a este terminal de la posibilidad de ampliar hasta 512GB adicionales las opciones para guardar archivos y videos, siendo un smartphone con un almacenamiento increíble.

Pantalla Cinematográfica Galaxy S10 Plus

¿Cuánto pesa una serie de Netflix? Pensando en un smartphone de almacenamiento increíble

A fin de simplificarte la vida, investigamos acerca de cuánto espacio ocupa una serie o película de Netflix en nuestro dispositivo, considerando que Netflix te entrega la posibilidad de guardar tus series en tu smartphone para verlas cuando desees.

En este sentido será posible guardar en tu smartphone una serie, una temporada o una película y no tener que depender de tus valiosos datos de tu plan de internet ya que estarás delante de un smartphone con almacenamiento increíble.

Es así que por ejemplo la temporada completa de Narcos, con duración de 8,8 horas tiene un peso de 2,3GB de almacenamiento, ahora bien, la suma de ambas temporadas aumenta exponencialmente su peso y éste llega hasta los 5GB que podremos almacenar en nuestro smartphone.

Otros ejemplos que figuran en el listado son:

– Bastardos sin gloria (153 minutos): 622MB

– Scott Pilgrim (113 minutos): 523MB

– El Grinch (105 minutos): 473MB

– El perfecto asesino (110 minutos): 580MB

Todo lo anterior con una calidad de video alta y sin problemas de visualización, algo que será importante a la hora de disfrutar contenido en el Galaxy S10+ de 1,5 TB.

características principales del Galaxy S10

Smartphone de almacenamiento increíble disponible en Chile

La edición especial del Galaxy S10+ de 1TB se encuentra disponible en Chile y es que Entel ha querido entregar la mejor experiencia a sus usuarios presentando un producto avanzado y con opciones de almacenamiento similares a la de un computador.

En términos sencillos, este smartphone tiene tres cámaras principales de 12MP+16MP+16MP las que se suman a la secundaria de 10MP, su pantalla es de 6,4 Pulgadas y es del tipo Dynamic AMOLED a una densidad de 550 píxeles por pulgada que ofrecen imagen de calidad cinematográfica.

Conciertos Galaxy S10

Este dispositivo integra 1TB de memoria interna y puede expandirse hasta 512GB adicionales mediante tarjetas microSD, paralelo a esto posee 12GB de RAM e integra el nuevo sistema de almacenamiento que permite transmitir contenido de alta velocidad de forma rápida y sin cortes de Samsung.

¿Qué te parece estas opciones de almacenamiento para un smartphone? ¿Tienes pensado en qué utilizarías todo ese espacio disponible?.

Print Friendly, PDF & Email