Galaxy S20 Plus: Space Zoom y Pantalla rápida de 120 Hz

El Galaxy S20 Plus es un terminal de amplia pantalla que integra características innovadoras como 120 Hz y un Zoom de mayor cantidad de aumentos para el usuario

Galaxy S20 Plus

En la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, se presentó la nueva generación de smartphones de Samsung, en el lugar los espectadores vieron la presentación oficial del Galaxy S20, del Galaxy S20 Plus y del Galaxy S20 Ultra, tres terminales que llegan con configuraciones similares y que apuntan a ser éxito de ventas este 2020.

En este sentido el Galaxy S20 Plus es un terminal que llega como parte de la undécima generación de dispositivos de la Serie S del fabricante oriental, integrando diseño renovado, nuevas tecnologías y experiencia mejorada gracias a las innovaciones integradas.

Galaxy S20+ 120 Hz

Características del Galaxy S20 Plus

Repasando detalles del nuevo Samsung Galaxy S20+, este terminal ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas del tipo Infinity-O Dynamic AMOLED y una tasa de refresco que llega a los 120 Hz y 525 ppi de resolución, siendo un panel amplio y de excelentes prestaciones para los usuarios.

Ofrece dos opciones de configuración, 8GB y 12GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1TB de capacidad.

Integra la capa de personalización One UI 2 basado en Android 10, 4500mAh de batería con soporte para carga rápida de 25W, se suma en este apartado la Carga inalámbrica, Carga Inalámbrica Inversa y Wireless PowerShare.

Galaxy S20+ 120 Hz

En el apartado fotográfico agrega una cámara trasera de 12MP (principal), una de 12MP (gran angular), un lente de 64MP (telefoto), zoom híbrido óptico 3X, digital 30X, además de una cámara frontal de 10MP.

A lo anterior se suma la nueva tecnología de Samsung que introduce la opción de actualizar el contenido de la pantalla a 120 Hz, mostrando contenidos de forma más rápidos, reduciendo la latencia del panel y ofreciendo con ello una mejor experiencia global.

Disponibilidad y colores

Consignar que a partir del 4 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.

∙       Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cloud Pink (Rosado)

∙       Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cosmic Black (Negro)

∙       Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris), Cosmic Black (Negro)

A %d blogueros les gusta esto: