jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosXbox llega a Samsung Gaming Hub y a los Neo QLED 8K

Xbox llega a Samsung Gaming Hub y a los Neo QLED 8K

Samsung Gaming Hub incorpora la plataforma de videojuegos en nuevos televisores de alta calidad.

Con la idea de ir perfeccionando la experiencia gamer de los usuarios, Samsung anunció que Xbox se unirá a Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma de transmisión de juegos disponible en todos los televisores inteligentes Samsung 2022.

Gracias a esta importante asociación, los usuarios de Samsung Gaming Hub podrán transmitir más de 100 juegos de alta calidad a través de la aplicación Xbox, incluidos títulos de gran éxito como Halo Infinite y Forza Horizon 5.

Xbox

Samsung Gaming Hub se ve en 8K

Con el correr de las actualizaciones, Samsung Gaming Hub se ha ido transformando en el hogar definitivo para jugar en tu Samsung Smart TV.

En esta plataforma podrás jugar al instante a los mejores juegos de Xbox y otros socios de juegos importantes sin necesidad de descargas, límites de almacenamiento ni consola. Simplemente encienda su televisor y juegue.

televisores 2021 Neo QLED

Importante indicar que Samsung Gaming Hub es 100 % gratuito y se integrará en sus televisores inteligentes Samsung 2022 a finales de este año para facilitar el acceso a todos sus servicios de transmisión de juegos.

Es así que con Gaming Hub, puede suscribirse directamente a los proveedores de transmisión de juegos o iniciar sesión con sus credenciales.

neo qled samsung

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: