HUAWEI Y8p: Gama media que destaca por su diseño y potente cámara

En los últimos años, los fabricantes de teléfonos están incrementando sus esfuerzos para diseñar equipos que se diferencien de la competencia. Sin embargo, los consumidores ven más allá del diseño a la hora de elegir un smartphone inteligente.

Como una de las marcas de smartphones más populares del mundo, Huawei lo sabe bien. Además de los modelos de gama alta de la Serie Mate y la Serie P, los teléfonos de la Serie HUAWEI Y siguen incrementando su popularidad.

El recientemente lanzado HUAWEI Y8p es un smartphone de gama de entrada, diseñado para ofrecer a los consumidores las funciones más destacadas. Echemos un vistazo a lo que el teléfono tiene para ofrecer.

Serie Y de HUAWEI

Diseño y pantalla en el HUAWEI Y8p

Con la versión Negro Medianoche (Midnight Black) en la mano, podemos ver el exquisito diseño, incluyendo el proceso de fabricación único en la parte posterior que permite texturas llamativas bajo diferentes luces. El sistema de cámara triple de 48MP está puesto verticalmente en el espacio superior izquierdo de la parte de atrás, y encaja perfectamente con el elegante panel.

En la parte frontal, tiene una hermosa pantalla OLED de 6,3 pulgadas. Es difícil imaginar que una cámara de 16MP y un auricular puedan colocarse bajo un pequeño orificio en el espacio superior de la pantalla, pero este smartphone lo logra.

Esta pantalla no es común. Te sorprenderá saber que Huawei utiliza una pantalla OLED para un smartphone de gama de entrada. La pantalla de 2.400 x 1.080 tiene una relación alta de pantalla-cuerpo del 90%, y sus niveles de contraste son extremadamente impresionantes para un teléfono de esta categoría.

HUAWEI Y8p

El HUAWEI Y8p admite la nueva tecnología de reconocimiento de huellas, ofreciendo un mejor desempeño en cuanto a precisión. Después de usarlo durante unos días, lo encontramos casi perfecto, y la velocidad de desbloqueo fue casi la misma que la de un smartphone insignia Huawei.

Al levantar el teléfono, notarás de inmediato que es muy ligero, considerando que los smartphones suelen pesar más de 200 gramos. Te sorprenderá gratamente que el HUAWEI Y8p pesa poco más de 160g.

Cámara

El HUAWEI Y8p está equipado con una cámara principal de 48MP, un lente ultra angular de 8MP y otro de 2MP que produce un efecto Bokeh con un lente 6P. Junto con las funciones y desarrollos de Huawei en Inteligencia Artificial (IA), esperamos cosas muy buenas de la calidad de las imágenes de los smartphones, especialmente dada la historia de liderazgo de Huawei en la fotografía de teléfonos inteligentes.

En primer lugar, echemos un vistazo a su cámara principal de 48MP. El HUAWEI Y8p es capaz de recrear hermosos colores vibrantes en las imágenes. Para las escenas durante el día, las tomas son nítidas y claras, con el cielo azul, las nubes y otros objetos que se ven con grandes detalles y fantásticos colores. Además, los usuarios pueden editar en forma detallada con el HUAWEI Y8p.

HUAWEI Y8p

Con el lente ultra gran angular puedes capturar imágenes impresionantes de edificios y paisajes, con un nivel de detalle asombroso. Se puede decir que el HUAWEI Y8p tiene un buen control sobre la distorsión angular, y básicamente mantiene la composición de la imagen original en forma horizontal y vertical. Esto permite, incluso al usuario más novato, capturar impresionantes tomas.

Cuando se trata de fotografía nocturna, el Modo Noche será la función perfecta. Como alternativa, si usas el modo manual, puedes ajustar el ISO para lograr diferentes tomas con distintas luces para producir imágenes artísticas.

El HUAWEI Y8p se beneficia claramente del sensor de media pulgada. Las imágenes tienen mejor claridad, y gracias al algoritmo de composición de múltiples cuadros con IA en el Modo Noche también se controla el ruido. Incluso con una iluminación de alto contraste, las fotos pueden capturar bien la atmósfera.

Duración de la batería

Probablemente, uno de los temas más importantes a la hora de elegir un smartphone es la batería. El HUAWEI Y8p está equipado con una de 4.000mAh (valor típico), la cual funcionó durante todo el día mientras editamos documentos, navegamos en redes sociales y jugamos, y todavía le quedaba un 20% después de un intenso uso de ocho horas. Por lo tanto, confiamos en que los usuarios encontrarán satisfactoria la duración de la batería para sus tareas diarias.

Cuando se trata de la durabilidad de un smartphone de gama de entrada, la gente puede tener temores, pero en realidad estos teléfonos pasan por las mismas pruebas rigurosas que los modelos insignia. La calidad de construcción del HUAWEI Y8p significa que no debería tener ningún problema para sobrevivir a las duras condiciones de la vida diaria.

Con todos estos detalles, está claro que el HUAWEI Y8p es un todoterreno con su pantalla OLED insignia, una alta relación pantalla-cuerpo, diseño ligero y un desempeño estable. Todo eso lo combina con sus extraordinarias capacidades de fotografía, que lo convierten en un teléfono de alta calidad.

Si estás buscando un gran equipo, pero a precio económico, el Y8p puede ser tu mejor opción. Recordemos que este smartphone tiene un valor de $ 249.990 e incluye un pack promocional que contempla una Band 4 Pro, más 15 GB en HUAWEI Cloud por un año. Para poder adquirirlo, puedes hacerlo en las tiendas de Huawei, Mercado Libre, Linio y en las mejores tiendas del retail del país.

A %d blogueros les gusta esto: