HUAWEI Watch FIT: Famosos chilenos se mueven con este reloj

Debido al cierre de gimnasios, las personas han debido adaptar sus rutinas de ejercicios para realizarlas en casa o al aire libre, y los famosos no han estado exentos de esto.

Ahora bien, además de incorporar rutinas de ejercicios a sus entrenamientos y de incluir una alimentación saludable en su dieta, los rostros suelen tener algunos trucos bajo la manga para obtener mejores resultados: muchos se apoyan en dispositivos tecnológicos para monitorear sus actividades deportivas.

Para los hermanos y bailarines Rául y Gabriel Peralta, para la destacada surfista y presentadora de televisión Tita Ureta y para la modelo y presentadora de TV Vanesa Borghi, el mejor secreto es el HUAWEI Watch FIT, un reloj deportivo que es un verdadero personal trainer.

¿Qué lo hace tan especial? Aquí te contamos las razones que ellos mismos entregaron.

HUAWEI Watch FIT

HUAWEI Watch FIT: Un compañero de rutinas

Una de las características que se destacan del HUAWEI Watch FIT es que admite un total de 96 modos deportivos, 11 profesionales y 85 de deportes libres, que incluyen baile y deportes de raqueta, acuáticos, de nieve y extremos, entre otros.

Además, cuenta con una gama de funciones inteligentes que lo hacen muy útil, como los 12 cursos cortos de entrenamiento animados que guían al usuario para hacer los ejercicios en forma correcta.

Tita Ureta reconoce que los modos de entrenamiento que más utiliza son los de surf y de ciclismo en el exterior. “¡Es lo mejor! Una de las cosas que más me encanta es poder medir la distancia recorrida y el tiempo de mi desplazamiento, incluso estando en el mar”, afirma.

Tita Ureta

Vanessa Borghi, por su parte, opina que “es perfecto para todos quienes quieran mejorar sus rutinas de ejercicios”. Lo que más resalta es que “¡tienes un personal trainer en tu muñeca! El HUAWEI Watch FIT te va guiando hasta cómo hacer una rutina completa. A mí me incentiva día a día. Por ejemplo, cuando cumplo con los 5 kilómetros, me va entregando recompensas que ayudan a seguir entrenando con más ganas”.

Mientras que los hermanos Peralta consideran que es un reloj muy completo, ya que les entrega datos y mediciones que ni siquiera sabían que se podían conseguir. “Nosotros estamos en constante movimiento, bailamos gran parte del día y el FIT nos avisa de los pasos que hemos dado, de las calorías que hemos quemado, incluso nos alerta si estamos llegando a ritmos de frecuencia cardiaca muy elevados”, señalan.

Medición constante de SpO2 y salud

Ahora bien, este reloj no solo es un compañero de deportes, sino que también es un dispositivo que te permite monitorear y mejorar tu estado de salud.

La propia Titu Ureta destaca que el HUAWEI Watch FIT “está constantemente monitoreando los signos, como la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y muchas otras cosas más que te permiten llevar un estilo de vida saludable”.

Mientras que Borghi agrega que, asimismo, es muy útil para la gente que se está iniciando en el deporte. “Es muy importante, principalmente para la gente que es sedentaria y para las personas que tienen problemas al corazón, ya que puedes configurarlo para que te avise un límite de frecuencia cardiaca como advertencia”, puntualiza.

Vanessa Borghi

Pantalla rectangular y personalizada

Otro aspecto clave está en su diseño, ya que es un reloj que se siente cómodo al efectuar actividad física, tiene un peso bastante menor y es muy agradable a la vista.

Este es uno de los puntos favoritos de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta. “El uso que le damos al HUAWEI Watch FIT es súper cotidiano. Lo ocupamos como parte de nuestro día a día, no solo por ser reloj, sino como un accesorio de moda, mejora el look y la onda que tiene, le da un plus”, aseguran.

Cabe recordar que el diseño del HUAWEI Watch FIT incluye una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas, que es capaz de entregar 16.7 millones de colores. Además, tiene biseles tan pequeños que su diseño es digno de admirar desde cualquier ángulo.

Precio y disponibilidad

Si estás pensando en adquirir un reloj inteligente que mezcle un alto rendimiento y prestaciones de primer nivel a un excelente precio, el HUAWEI Watch FIT es el wearable indicado. Tiene un precio de $ 99.990 y se puede encontrar en la tienda online de Huawei https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active, así como en el retail nacional.

A %d blogueros les gusta esto: