FIT Free Sessions: Rutinas de ejercicios para mejorar tu salud

Con la idea de ir mejorando nuestros niveles de salud, Huawei, en conjunto con el centro de entrenamiento Motion Center, creó las HUAWEI FIT Free Sessions, rutinas de ejercicios diseñadas para mejorar tu condición física y de salud.

Las rutinas de ejercicios fueron realizados por los instructores de Motion Center @ConiBeltran y @JuacoSanMartin, y se suben día por medio al canal de YouTube de Huawei Chile para que todas las personas puedan ejercitarse.

Como parte de estas rutinas de ejercicios, el lunes pasado se efectuó la primera sesión que era sobre Full Body, mientras que este miércoles 7 de octubre, a las 19:30, se subirá una cápsula de Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por sus sigla en inglés).

El entrenamiento HIIT está de moda y su excelente relación tiempo-rendimiento es su gran beneficio, ya que si bien pueden ser rutinas agotadoras, también son efectivas, tanto para perder peso como para quemar calorías y mejorar nuestra condición física. Con este tipo de ejercicios trabajarás, a través de ritmos aeróbicos y anaeróbicos, la potencia, la fuerza, la explosividad y el cardio.

quemar calorías HUAWEI Watch Fit

Rutinas de ejercicios personalizadas con el HUAWEI Watch FIT y FreeBuds 3i

Los ejercicios están considerados para realizarse tanto al aire libre como en casa, y la idea es que puedas complementarlos con el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch FIT, así como con los audífonos HUAWEI Freebuds 3i.

Indicar que el nuevo reloj de la marca te permitirá efectuar un completo chequeo de tu estado de salud, así como monitorear las calorías quemadas durante la sesión e, incluso, el nivel de oxígeno en la sangre (SPo2); mientras que los HUAWEI FreeBuds 3i te darán la libertad y motivación que necesitas en cada ejercicio, junto al mejor sonido.

HUAWEI Watch Fit

A %d blogueros les gusta esto: