El aire acondicionado inteligente está aquí y lo trae Samsung

Con la idea de ir añadiendo soluciones modernas al hogar, Samsung presenta una línea de aire acondicionado inteligente que permite ser utilizado en cualquier época y estación del año, siendo equipos funcionales, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Los dispositivos de aire acondicionado inteligente del fabricante surcoreano, se han posicionado como una de las alternativas más atractivas para enfrentar el frío invierno, ya que estos ofrecen atributos como la alta eficiencia energética o el bajo consumo mensual, siendo la solución más eficiente para calefaccionar en invierno, además de no contaminar dentro de la casa ni tampoco el medio ambiente.

aire acondicionado inteligente

Eficiencia y nuestra casa temperada con el aire acondicionado inteligente

Otro atributo importante que lo hace cada vez más atractivo, es que el aire acondicionado inteligente se utiliza durante todo el año (tienen modo Frío y Calor) ya que calefacciona, pero también enfría en verano. De hecho, no hay que olvidar que cada vez los veranos son más calurosos.

 “Los Aires Acondicionado de Samsung cuenta con tecnología Digital Inverter de 8 poloslo que significa que pueden mantener la temperatura deseada sin prender y apagar continuamente el equipo, ya que pueden regular la velocidad de operación del compresor, lo que evita pérdidas de energía”, explica Jorge Montenegro, Product Manager de Aire Acondicionado y Purificadores en Samsung Electronics Chile.

Purificadores de Aire

En esta línea, el Aire Acondicionado Split no tienen emisiones de contaminantes al interior y exterior de la vivienda. Además, los modelos tipo Inverter, como los de Samsung, tienen una operación más eficiente y económica, en comparación con los calefactores a Gas, Parafina y Pellet.

“Cuánto consume un aire acondicionado y el incremento en sus cuentas de luz sabemos que es preocupación importante. La buena noticia es que estos productos son cada vez más eficientes. El costo mensual para calefaccionar 57 m2 es de sólo 19.209 al mes (en base a 8 horas de uso al día).

Finalmente indicar que el aire acondicionado inteligente está incluido en el ecosistema Samsung, propuesta que hará tu vida más fácil gracias a la aplicación SmartThings que permite manejar de manera remota el aire acondicionado con un toque o simplemente solicitar al sistema de inteligencia artificial (IA) que lo haga por ti.

A %d blogueros les gusta esto: