Smartphones Huawei integran cámaras selfies para tus redes sociales

Hoy por hoy todos se toman autorretratos o selfies, no importa la edad; desde niños, jóvenes y hasta adultos mayores lo hacen para el recuerdo con la familia o simplemente de forma individual para subirlas a sus redes sociales. Así que las cámaras selfies o sensores frontales de los smartphones se han vuelto esencial.

El impacto de las cámaras selfies ha sido tal que los fabricantes de smartphones también ponen un gran esfuerzo en la cámara delantera, mejorando los sensores fotográficos de sus equipos en cada lanzamiento.

tecnología P40 Pro

Hoy, las selfies son una tendencia en la que todos estamos inmersos; incluso, las redes sociales se han sumado con filtros y efectos específicos para este tipo de fotos.

Si estás buscando un nuevo smartphone y necesitas que saque excelentes selfies, aquí te dejamos las opciones que entrega Huawei. Hay para todos los bolsillos.

Cámaras Selfies en el HUAWEI P40 Pro

El diseño hole-punch u orificio en la pantalla frontal de la serie HUAWEI P40 ofrece muchas funciones, a pesar de que ocupa un espacio diminuto. El nuevo smartphone tiene una cámara dual frontal AF (autoenfoque) de 32 MP para selfies, que está equipada con una apertura f/2.2. Además, la cámara de profundidad IR recopila información exacta para las fotografías, produciendo efectos naturales de profundidad de campo.

El HUAWEI P40 Pro tiene entre las cámaras selfies un sensor AF de 32MP y otra de profundidad IR. Ambas trabajan para lograr efectos de profundidad de campo y pueden filmar videos en 4K. Su cámara fue reconocida como la mejor de autoenfoque por DXOMARK, un sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles, con una puntuación de 103 puntos para las selfies.

Muchos smartphones con una cámara frontal de un solo lente se basan en algoritmos para crear efectos Bokeh, y no son capaces de crearlos en capas. Sin embargo, en el HUAWEI P40 Pro, las dos cámaras selfies se complementan para crear retratos con magníficos efectos borrosos en el fondo para resaltar al sujeto.

Review HUAWEI P40 Pro

Cámaras selfies en la gama de entrada: HUAWEI Y6p

El HUAWEI Y6p es un modelo de gama de entrada que utiliza una hermosa pantalla LCD de 6,3 pulgadas. Cuenta con la tecnología de diseño Dewdrop de Huawei, que oculta la cámara frontal de 8MP para capturar grandiosas selfies. También, ofrece efecto belleza para poder mostrar siempre la mejor versión de ti mismo.

El HUAWEI Y6p va más allá para capturar fotos impresionantes. Además de sus capacidades de cámara, posee una enorme batería de 5000 mAh (valor típico) que le permite reproducir hasta 32 horas de video continuas, lo que significa que puedes usarla todo el día sin preocupaciones. Con una pantalla Dewdrop de 6,3 pulgadas, el equipo pesa únicamente 180 g y, por lo tanto, se considera ligero para los smartphones con una gran batería.

HUAWEI Y6p

HUAWEI Y8p

El HUAWEI Y8p es uno de los más nuevos modelos de gama de entrada de Huawei y posee una grandiosa cámara frontal de 16MP. Cuenta con un modo Retrato con opciones de fondo divertidas, que pueden ayudar a que tus fotos de Instagram destaquen. Incluso, funciona en condiciones de iluminación complejas, por ejemplo con una puesta de sol detrás de ti.

También, tiene la función HDR con Inteligencia Artificial (IA) para mejorar las imágenes. El modo Noche (Night Mode) también está disponible en la cámara frontal, lo que significa que incluso las selfies con poca luz en el ambiente serán impresionantes.

Es sorprendente que hoy se puede introducir una cantidad impresionante de tecnología avanzada dentro de la pequeña cámara frontal. En esa minúscula apertura, hay un extraordinario sistema de cámara, que no solo captura fotografías impresionantes en ambientes con poca luz, sino que ofrece asimismo nuevas experiencias de interacción.

A %d blogueros les gusta esto: