Samsung Galaxy M31: Ya está en Chile y en Mercado Libre

Popularizado entre la comunidad tech como un #MegaTeléfono por sus potentes características, el Galaxy M31 de Samsung, uno de los más reciente modelos de gama media de Samsung, ha confirmado su arribo al mercado chileno, y lo hace de forma exclusiva a través de Mercado Libre y es que el teléfono se vende de manera exclusiva en la tienda oficial de Samsung en la plataforma ecommerce.

El nuevo dispositivo de Samsung destaca por su diseño, su potente cámara y batería, pero también por estar actualizado con toda la seguridad en software de Google y sus aplicaciones nativas. Con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas de resolución Full HD+, procesador Exynos 9611, 6 GB de RAM y el celebrado sistema de cámara de cuatro lentes integrados -la principal llegando a 64MP- el Galaxy M31 sorprendió a los expertos a nivel global por su integración de diversas características premium en un dispositivo de gama media.

“Sabemos de la expectación entre los fanáticos chilenos de tecnología por la llegada de este modelo, especialmente por su accesible precio considerando sus potentes características, y en ese sentido estamos muy contentos y entusiasmados de hacer este lanzamiento exclusivo a través de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre. Las plataformas online se han convertido en un gran aliado durante este tiempo, y las personas han podido aprovechar sus múltiples beneficios, como poder pagar en cuotas y recibir el producto esperado en el plazo estimado, desde la comodidad y seguridad del hogar”, comenta Ignacio Hevia, Gerente Comercial de Mercado Libre en Chile.

Samsung Galaxy M31

Galaxy M31: Para creadores y visualizadores de contenido

“El principal atributo de este modelo es su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una autonomía máxima de 21 horas conectado en Wi-Fi, o 26 horas en reproducción de video, o 48 horas en llamadas de voz o 119 horas en reproducción de música”, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphones en Samsung Electronics Chile.

En esta línea por ejemplo, el nuevo Galaxy M31 será uno de los productos estrella de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre, donde la compañía dispone en la actualidad de más de 160 productos de toda su variedad de líneas.

“Realmente nos entusiasma haber creado nuestra tienda en Mercado Libre, una plataforma de gran alcance y donde los usuarios pueden acceder a una amplia gama de productos, a precios muy convenientes y con la tranquilidad de una compra 100% segura”, explica Macarena Parker.

Samsung Galaxy M31

Y es que ya son más de 450 las tiendas oficiales, ampliando de esta forma la oferta de la marca en múltiples categorías.

A %d blogueros les gusta esto: