Ya está en Chile el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mi Store Chile, la tienda oficial de Xiaomi en Chile, sigue sorprendiendo y esta vez lo hace con su lanzamiento de Mi Note 10 Lite, smartphone que incorpora en sus características el procesador Snapdragon 730, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Mi Note 10 Lite, es un dispositivo que integra un sistema de cámaras de 64MP+8MP+5MP+2MP, además de una atractiva pantalla AMOLED curvada en formato Full HD de 6,47 pulgadas.

En esta misma línea, uno de los productos relacionados a este nuevo lanzamiento, es el Mi 10, que a diferencia del anterior, contiene 8GB de RAM e incluye 256GB de ROM y está liberado en Versión Global.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mi Note 10 Lite además del ecosistema de Xiaomi en Chile

La marca asiática busca ofrecer productos para facilitar el trabajo del hogar. Es por esto, que en su categoría Ecosystem, lanzó la aspiradora y trapeadora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop, con conectividad Wi-Fi para control total desde el Smartphone con la App de Xiaomi.

Este electrodoméstico tiene como gran innovación que además de contar con un depósito para el polvo con capacidad de 600 ml y superar obstáculos de hasta 2cm de alto, incluye trapeador, por lo que añade un extra de limpieza ya que primero barre y aspira y luego pasa la mopa por el suelo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop

Importante mencionar que el Mi Note 10 Lite lo puedes encontrar en la tienda Mi Store Chile ubicadas en: Apumanque, Costanera Center y Arauco Maipú o en su página online y se espera que durante este 2020, abrirán 3 tiendas más.

A %d blogueros les gusta esto: