Free Shipping Day: Compra con despacho gratis por 24 horas

Con la idea de incentivar el comercio online en usuarios, Ecomsur realizará el Free Shipping Day, evento donde distintas marcas de vestuario, belleza, accesorios, bebestibles, tecnología, evento de ecommerce que ofrecerá una serie de productos con despacho gratis por 24 horas.

“Ante el fuerte aumento que ha tenido el canal Ecommerce en los últimos meses, buscamos invitar tanto a los consumidores digitales fieles, como a aquellos que aún no se atreven a comprar online a que vivan la experiencia, rompiendo una de las principales barreras al momento de tomar la decisión de compra, que es el costo de despacho. Por esto, junto a grandes marcas les entregamos el beneficio de Free Shipping Day por 24 horas”, afirmó el gerente de Negocios de Ecomsur, Elías Zafe.

eCommerce

Marcas asociadas en el Free Shipping Day

Es así que el próximo lunes 3 de agosto marcas como MiCocaCola, Carters, Casa de la Cerveza, Samsung, Kross, Philips, Guess, Levi´s, Ficcus, Coliseum, Samsonite, Saxoline, Xtrem, Secret, Liolá, y muchas más, serán parte del Free Shipping Day, instancia donde se podrá encontrar productos con despacho gratuito por un día.

“En base a resultados de eventos anteriores, hemos visto aumentos de hasta 3 ó 4 veces la venta de un día normal, por lo que los esfuerzos para las marcas se ven compensados, tanto en aumento de ventas como en fidelización de sus clientes y visibilidad, al entregarle una mejor experiencia de compra al consumidor final”, expresó Zafe.

A %d blogueros les gusta esto: