Groupon entrega tips para una compra segura en el Cyber Monday

Groupon entrega tips para una compra segura en el Cyber Monday

Con la idea de hacer más grata la experiencia del comercio electrónico, Groupon entregó una serie de tips y consejos para considerarlos en este Cyber Monday, actividad que se tomará los computadores y dispositivos móviles de los usuarios. 

CyberDay Groupon

En este sentido la empresa de e-commerce o comercio electrónico indicó que es importante asegurar la visita al sitio oficial de las ventas para evitar posibles fraudes de compra y venta. Además, es recomendable no utilizar Wi-Fi públicas para efectuar transacciones digitales, prefiriendo conexiones seguras o redes locales que puedan ser difícil de hackear.

Así mismo, Groupon invita a sus usuarios en este Cyber Monday a leer las descripciones de los productos y evitar complicaciones al momento de comprar, considerando que algunos disponen de stock o puede ser complejo conseguirlos. 

Finalmente y bajo el lema “Grandes marcas, grandes descuentos”, Groupon invita a sus usuarios a revisar los distintos descuentos históricos de este Cyber Day, ingresando a su sitio web que entregará durante 72 horas más de 200 ofertas que tendrá Groupon hasta con un 97% de descuento. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo