[dropcap]C[/dropcap]on la idea de hacer más grata la experiencia del comercio electrónico, Groupon entregó una serie de tips y consejos para considerarlos en este Cyber Monday, actividad que se tomará los computadores y dispositivos móviles de los usuarios. 

CyberDay Groupon

En este sentido la empresa de e-commerce o comercio electrónico indicó que es importante asegurar la visita al sitio oficial de las ventas para evitar posibles fraudes de compra y venta. Además, es recomendable no utilizar Wi-Fi públicas para efectuar transacciones digitales, prefiriendo conexiones seguras o redes locales que puedan ser difícil de hackear.

Así mismo, Groupon invita a sus usuarios en este Cyber Monday a leer las descripciones de los productos y evitar complicaciones al momento de comprar, considerando que algunos disponen de stock o puede ser complejo conseguirlos. 

Finalmente y bajo el lema “Grandes marcas, grandes descuentos”, Groupon invita a sus usuarios a revisar los distintos descuentos históricos de este Cyber Day, ingresando a su sitio web que entregará durante 72 horas más de 200 ofertas que tendrá Groupon hasta con un 97% de descuento. 

Print Friendly, PDF & Email