ASUS Republic of Gamers anuncia el nuevo ROG Phone 3

Con la idea de mantenerse en la mirada de los usuarios gamer, ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó el nuevo ROG Phone 3, la última generación del smartphone gamer de ASUS.

ROG Phone 3 llega con un diseño único para ofrecer un rendimiento ininterrumpido y una experiencia de juego ultra fluida, es así que se posiciona como el smartphone más poderoso del mundo, ya que está equipado con las últimas dos plataformas móviles de Qualcomm: Snapdragon 865 Plus para comunicaciones 5G y Snapdragon Elite Gaming.

ASUS Rog Phone 3

Principales características que posee el ROG Phone 3

Las principales innovaciones de la tercera edición del primer smartphone gamer de la industria son:

  • Su pantalla AMOLED de 6, 59 pulgadas.
  • Una tasa de refresco de 144Hz por milisegundo y una latencia táctil de 25 milisegundos, permitiendo una respuesta casi instantánea.
  • Un puerto de carga lateral y una batería de 6.000 mAh.
  • Además del intuitivo sistema AirTrigger 3 que ahora incluye un sensor de movimiento, además de los sensores táctiles ultrasónicos programables, lo que brinda a los jugadores más formas de controlar la acción.

Repasando detalles del nuevo smartphone gamer de ASUS, el ROG Phone 3 es el más poderoso de los ROG Phone y en esta ocasión está equipado con Snapdragon 865 Plus, la última plataforma de 5G mobile de Qualcomm, que permite una asombrosa conectividad 5G multi-gigabit, un rendimiento avanzado de WiFi 6, juegos de escritorio con gráficos ultra realistas, fotografía de alta resolución de calidad profesional y experiencias intuitivas de inteligencia artificial.

Por otro lado, cuenta con Snapdragon Elite Gaming, que ofrece experiencias de juego HDR ultra fluidas con un rendimiento sostenido durante períodos de tiempo más largos.

Integra el software de optimización de rendimiento X Mode, que permite una personalización de diferentes parámetros del sistema para adaptarse a cualquier escenario de juego, dando la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada situación.

Además añade el sistema de refrigeración GameCool 3 que permite maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor ampliado que se encuentra precisamente ubicado para eliminar los puntos calientes.

ASUS Rog Phone 3

Paralelo a eso el ROG Phone 3 está equipado con una pantalla AMOLED de 10 bit y con una tasa de refresco de 144 Hz por milisegundo. Además, ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz, sin precedentes en la industria, que reduce drásticamente la latencia táctil a 25 milisegundos, brindando la capacidad de respuesta extrema necesaria para mantener una racha ganadora.

Para garantizar que las imágenes en el ROG Phone 3 se vean exactamente como las concibió el desarrollador, cada pantalla está cuidadosamente calibrada para garantizar una precisión de color Delta-E de menos de 1, lo que la convierte en una de las pantallas con mayor precisión de color disponibles en un smartphone. También cuenta con un alto rango dinámico HDR+10 para lograr un realismo visual mejorado.

Incorpora en su interior una batería de 6.000 mAh que ayuda al móvil a ofrecer una resistencia en la que se puede confiar incluso para las batallas más largas. Además, ofrece múltiples mecanismos pasivos de ahorro de energía, incluida una función exclusiva de hibernación que puede limitar de manera proactiva los datos en segundo plano y el uso de energía en determinadas aplicaciones. Estos mecanismos prolongan significativamente el tiempo entre cargas y también aumentan la vida útil de la batería.

A %d blogueros les gusta esto: