HUAWEI Nova 7 SE: Rendimiento, cámara e IA avanzado

Como parte de la nueva línea de dispositivos anunciados por la firma internacional de tecnología, se presentó el nuevo HUAWEI Nova 7 SE o Special Edition, dispositivo que se integra a la familia de smartphones de la Serie Nova que refuerza la experiencia conectada de los usuarios.

Entre las principales novedades que tiene este terminal, destacan especificaciones para conquistar a aquellos amantes de la fotografía, además la integración del procesador Kirin 820, cuatro cámaras principales impulsadas por Inteligencia Artificial y un gran pantalla.

HUAWEI Nova 7 SE 

HUAWEI NOVA 7 SE: Conectividad, cámaras y experiencia garantizada

El nuevo HUAWEI Nova 7 SE cuenta con cuatro cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial de Huawei, destacando en este apartado un lente principal de 64MP, que permite capturar escenarios y detalles más vívidos; un lente Ultra Gran Angular de 8MP, para capturar un rango más amplio en cada toma; un lente macro de 2MP, para capturar objetos a corta distancia; y un cuarto lente de profundidad de 2MP, para capturar retratos con efecto bokeh.

A esto la firma añade una cámara frontal de 6MP, la que junto con el algoritmo de eliminación de ruido BM3D permiten capturar más luz, generando fotos con un esplendor claro y sin ruido. Es perfecto para tomar selfies nocturnas.

Integra opciones de video avanzadas, donde destaca por ejemplo la capacidad de grabar en calidad 4K y en Slow-Motion de hasta 960 cuadros por segundo. De esta manera, podrás capturar con detalle cada milisegundo de esos momentos inolvidables.

HUAWEI Nova 7 SE

Gama media y con conectividad 5G

El HUAWEI Nova 7 SE presenta el nuevo y mejorado procesador Kirin 820 de 7 nm, un conjunto de chips que incorpora una CPU avanzada de 8 núcleos, GPU de 6 núcleos y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) patentada, que aprovecha la Inteligencia Artificial para lograr un nuevo nivel de rendimiento.

Otro aspecto relevante es que el Kirin 820 soporta conexión a la red 5G, la que si bien aún no está disponible en Chile, en el futuro permitirá disfrutar de una mayor velocidad de conexión y descarga de datos.

Este smartphone, utiliza el sistema operativo integrado EMUI 10 basado en Android 10, que además de recibir constantes actualizaciones de seguridad permite una experiencia de uso fluida.

Por otro lado, este smartphone cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS), los que junto con la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, aseguran una usabilidad completa, gracias a las más de 80 mil aplicaciones disponibles en la plataforma.

HUAWEI Nova 7 SE

Características adicionales al Nova 7 SE

El HUAWEI Nova 7 SE está equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como con una increíble batería de 4.000 mAh, la que soporta tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, certificada por TÜV Rheinland.

Además este dispositivo entrega una estética de alta gama, construido con una superficie de cristal 3D bellamente texturizado, con colores únicos en la Serie Nova.

Destaca su pantalla Punch Full-View de 6,5″ IPS LCD Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), con una relación de cuerpo-pantalla de 90,3%. Es un equipo que casi no tiene bordes.

Indicar que el nuevo HUAWEI Nova 7 SE tiene un precio de $ 349.990 y las primeras unidades compradas vienen con una suscripción gratuita por 12 meses y de 15GB en HUAWEI Cloud. Lo puedes comprar en las tiendas Huawei así como en la operadora telefónica Entel.

A %d blogueros les gusta esto: