WOM se suma a País Digital para potenciar la conectividad del país

Con la idea de ir mejorando la experiencia de conectividad en los usuarios, WOM se integró como socio estratégico al trabajo que se realiza con Fundación País Digital para ir reduciendo brechas que existen en materia de conexión de internet.

Y es que las comunicaciones se han transformado en un bien esencial en la vida. Sin duda, la conectividad y el desarrollo de nuevas tecnologías, han visto un exponencial aumento en su uso, siendo inevitables para la rutina y actividad diaria de una sociedad cada vez más digitalizada.

comprar un smartphone online

WOM como socio estratégico de conectividad 

Para ir reduciendo esta desigualdad digital, WOM se sumó al trabajo de Fundación País Digital y así generar un impacto positivo directo en la sociedad; además de instalar en la agenda las diversas problemáticas de conectividad que se presentan a lo largo del país y que puedan ser solucionadas a través de iniciativas de transformación digital.

“Como compañía, hoy más que nunca, entendemos la importancia de conectar a todas las personas. Es por esto que hemos decidido unirnos a Fundación País Digital que, a través del trabajo colaborativo entre empresas, busca contribuir en la reducción de  las brechas digitales que existen en Chile y compartir objetivos de trabajo comunes en todos los sectores, como lo son una mejor conectividad y desarrollo tecnológico del país”, estableció Christopher Laska, CEO de WOM.

Frente a la integración de WOM a País Digital, Fernando Sánchez, Gerente General de Fundación País Digital, indicó que “la conectividad es, sin duda, uno de los principales elementos que ha permitido acelerar la transformación digital en el país. Continuar avanzando en la reducción de las brechas existentes en el país, para que todos puedan acceder a los beneficios y ventajas que entrega Internet, es uno de los objetivos que en conjunto buscamos fortalecer con esta alianza”.

dispositivos tecnológicos

Indicar que parte de los desafíos que se propusieron ambas organizaciones es fomentar la digitalización y uso de la tecnología mediante la conectividad e impulsar la disminución de las desigualdades en todo el territorio nacional, impactando directamente en la sociedad y explorar la resolución de distintas problemáticas, como las brechas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: