HUAWEI Watch GT 2: Un upgrade a mi estilo de vida

Con la idea de ir mejorando mi estilo de vida, decidí ir por más y equipar de forma personal el HUAWEI Watch GT 2, segunda versión del reloj inteligente de HUAWEI, ofreciendo al usuario una serie de características propias fabricadas para la vida inteligente y la vida saludable.

En un formato grande pero que no molesta, el HUAWEI Watch GT 2 de 46mm se ubica en mi muñeca y con el correr de las semanas considero que ha sido una muy buena apuesta, ya que con este dispositivo puedo ir verificando el ejercicio realizado, la frecuencia cardiaca, además de mi calidad del sueño, aspecto que considero relevante para hacer un día productivo en esta nueva normalidad.

HUAWEI Watch GT 2

HUAWEI Watch GT 2: Actualizando mi vida conectada

Me decanté por el reloj de HUAWEI porque me daba la posibilidad de controlar varias acciones desde la muñeca. Es así que podía hacer/responder llamadas desde el dispositivo ubicado en mi muñeca, controlar las distintas aplicaciones de música mientras hacía actividad física o caminaba, controlar los nieveles de oxígeno en sangre o SpO2, además de seleccionar más de 100 tipos de deporte disponibles en esta versión del wearable chino.

Otro de los apartados que destaco es la autonomía de la batería, ya que éste ponible extiende su duración hasta las dos semanas (reales), algo que me tiene muy contento, ya que es un factor a considerar al momento de utilizar el dispositivo en el día a día.

Review HUAWEI Watch GT 2 46mm

Mientras he utilizado este reloj deportivo de HUAWEI, he encontrado opciones nuevas y éstas las he ido probando en la medida que he podido salir, es así que por ejemplo he verificado la eficacia de su GPS, he visto alertas de salud como alertas de los niveles de estrés, a esto sumo su pantalla de alta calidad, que me permite ver sin problemas notificaciones al aire libre y responderlas con posterioridad en mi smartphone.

¿Qué smartphone tienes?. El HUAWEI Watch GT 2 soporta conectividad con dispositivos de Apple y terminales Android de diversas empresas, ya que una vez descargada la aplicación Salud de HUAWEI podrás vincular tu dispositivo al smartphone y revisar en pantalla información vital para tu día a día.

HUAWEI Watch GT 2 acusaciones de espionaje

¿Qué esperaría para una tercera edición?. Soporte de aplicaciones de terceros, mayor interacción con las notificaciones y quizá soporte para la carga inalámbrica reversible que tienen dispositivos como el HUAWEI P40 Pro o el HUAWEI Mate 30 Pro.

Pese a lo anterior, es un wearable recomendado y que ha funcionado muy bien en mi jornada diaria.

A %d blogueros les gusta esto: