¿Buscas audífonos inalámbricos?: Mira esta guía de Huawei

La era de los audífonos con cables ya ha comenzado a ser desplazada por los audífonos inalámbricos. No solo se trata de usar estos dispositivos con más libertad, sino que también han conquistado al público de todas las edades por sus diseños, tecnología e innovación.

Huawei ha querido ir más allá con su Serie FreeBuds y FreeLace, familia de audífonos inalámbricos que destacan por su autonomía energética, cancelación de ruido activa y una amplia gama de productos pensados para cada tipo de usuario.

Huawei FreeBuds Pro

Audífonos inalámbricos para usuarios y exigencias

En primer lugar están los HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos inalámbricos que son ideales para los que buscan sumarse a esta tendencia sin gastar de más. Estos auriculares destacan a primera vista por su diseño compacto, perfecto para llevarlo donde sea. Con su batería total de 14,5 horas, combinada con su estuche de carga, podrás pasar toda una jornada de clases en línea y luego escuchar música sin interrupciones, gracias a la cancelación de ruido activa de hasta 32dB.

Además, tienen una relación precio-calidad que conquista a todos aquellos que quieren dejar atrás los molestos cables y buscan total libertad y lo mejor en tecnología. Su precio referencial es de $ 99.990.

FreeBuds 3i

Ahora bien, si lo que buscas son unos audífonos inalámbricos para hacer deporte, los HUAWEI FreeLace Pro son ideales. Otorgan comodidad, autonomía y excelente calidad de audio con cancelación de ruido. Estos auriculares incluyen un imán que al momento de juntarse pausan la reproducción de música y entran en reposo para mantener la autonomía, la que tiene una duración de hasta 24 horas.

Otra de las ventajas de estos audífonos es que incluyen la tecnología HUAWEI HiPair, ya que al tener un cable USB-C directamente, los HUAWEI FreeLace Pro se pueden emparejar a un smartphone o tablet en un solo paso. Otra cualidad es que con tan solo 5 minutos de carga, entregan hasta 4 horas de reproducción de música. Su precio referencial es de $ 99.990.

HUAWEI FreeLace Pro en Chile

¿Eres fanático de los juegos en línea y buscas lo mejor en calidad de audio y comodidad? Entonces los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio deben ser tuyos. Estos headphones de Huawei te harán olvidar cualquier otro headset y te conquistarán por sus características inteligentes y diseño elegante de doble antena y ergonómico.

Los HUAWEI FreeBuds Studio incluyen una cancelación de ruido de llamadas de 6 micrófonos, por lo que no necesitas un micrófono externo para poder jugar en comodidad. Esto se complementa con su chip de audio de nivel Hi-Fi, lo que permite un rango de respuesta de frecuencia ultra amplio de 4 Hz a 48 kHz.

Si sumamos su excelente algoritmo de codificación de audio inalámbrico, que reduce en gran medida la latencia de la señal, estos auriculares son perfectos para entregar una experiencia de juego más agradable y envolvente. Tienen un precio referencial de $ 299.990.

HUAWEI FreeBuds Studio

Ahora bien, para aquellos usuarios melómanos y que buscan lo mejor en calidad de sonido y tecnología, pero en unos audífonos compactos, los HUAWEI FreeBuds Pro fueron creados para satisfacer las necesidades del público más exigente.

Tienen una increíble autonomía de hasta 30 horas con su estuche de carga, lo cual permite trabajar por horas o escuchar música sin interrupciones.

Estos audífonos resaltan, al igual que los FreeBuds Studio, por incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente de hasta 40dB, la que incluye cuatro modos de eliminación del sonido, como son el Modo Voz, que reduce los sonidos ambientales para destacar las voces humanas, y el Modo Atención, que ayuda a amplificar el ruido ambiental para poder estar más atento a lo que pasa a nuestro alrededor. Mientras que el Modo Ultra proporciona una cancelación de ruido profunda, especialmente pensada para cuando queremos ver una película; y, por último, el Modo General, que permite una reducción del ruido ambiente en forma considerable, pero no en su totalidad.

El precio referencial de los HUAWEI FreeBuds Pro es de $ 169.990.

Huawei FreeBuds Pro

Como puedes ver, existe una gran variedad de auriculares inteligentes e inalámbricos que Huawei ofrece para cada uno de sus usuarios y a muy variado precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: