Retail chileno le da la bienvenida a los HUAWEI FreeBuds Pro

Los audífonos inalámbricos se han transformado en mucho más que un accesorio para nuestros dispositivos móviles. Hoy, nos ofrecen un uso libre de cables y comodidad absoluta y son perfectos para el entrenamiento, reuniones por videollamada o actividades varias al aire libre.

Según la consultora Canalys, durante el primer trimestre de 2020 el envío de los audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei ha logrado un crecimiento del 261%, posicionando a la marca por primera vez entre los cinco primeros del mercado mundial.

En ese contexto, uno de los audífonos más destacados son los HUAWEI FreeBuds Pro, equipos que llegaron hace un par de semanas a la Huawei Store de Chile y que desde hoy están disponibles también en las mejores tiendas del retail nacional.

Huawei FreeBuds Pro

Los FreeBuds Pro destacan por ser los primeros TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente y en el mercado local tienen un precio de $ 299.990.

FreeBuds Pro: Primera cancelación de ruido dinámica e inteligente del mundo

Los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una calidad de audio excepcional, junto con una experiencia auditiva mejorada y con nuevas características inteligentes que redefinen el mercado de los auriculares TWS.

La cancelación del ruido dinámica se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Pero, ¿qué significa que la cancelación de ruido sea dinámica? Que los audífonos son capaces de cambiar el grado de cancelación de ruido para lograr una experiencia auditiva que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General), con el fin de eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Puedes estar en casa, dando un paseo o en una estación de Metro muy transitada, y los HUAWEI FreeBuds Pro reconocerán inteligentemente el entorno y mejorarán la experiencia de cancelación de ruido.

Huawei FreeBuds Pro

Activa tu modo favorito con un solo toque

Por si fuera poco, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro agregan nuevas funciones inteligentes que mejoran aún más la experiencia del usuario. Entre estas, destacan diferentes modos de cancelación de ruido, ayudando a mantener una concentración directa del sonido que se quiere destacar. Solo debes dar un toque largo en tus auriculares y listo.

En primer lugar, tenemos el Modo Atención y el Modo de Voz, que  utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando están en hora peak en la calle o mantienen una conversación.

El siguiente modo inteligente es el Ultra, el cual está pensado en aquellos usuarios que realizan largos viajes y esperan sumergirse en la música, sin pensar en el entorno que los rodea. Este modo entrega una cancelación de ruido profunda que te llevará a otro mundo.

Pero si eres de aquellos que buscan un sonido envolvente, pero siempre estando alerta a su alrededor, el Modo General es perfecto para no interrumpir tu playlist favorita, con una reducción de ruido menor.

Huawei FreeBuds Pro

Carga rápida y gran autonomía

Los HUAWEI FreeBuds Pro también cuentan con una autonomía que prometen hasta 7 horas de uso continuo, mientras que con la cancelación activa de ruido en uso la batería puede llegar a durar hasta 4.5 horas. Ahora bien, si a eso le sumamos el estuche de carga, los auriculares pueden brindar una autonomía de hasta 20 horas. ¿Nada mal, no?

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite una carga por cable de un 55% en solo 30 minutos, mientras que con el método de carga inalámbrica los audífonos logran un 32% en igual período de tiempo. 

Huawei FreeBuds Pro

Los HUAWEI FreeBuds Pro llegan al retail nacional en los colores Negro Carbón y Blanco Cerámica.  Su precio referencial es de $ 299.990.

A %d blogueros les gusta esto: