Galaxy Watch3 de titanio: Durabilidad y lujo en tu muñeca

Samsung anunció el Galaxy Watch3 de titanio, wearable de la marca que llega con todas las funciones favoritas de los relojes inteligentes en un nuevo diseño distinguido.

El nuevo Galaxy Watch3 de titanio cuenta con toda la artesanía de un reloj de alto nivel, incorpora materiales premium y un impresionante bisel giratorio mecánico exclusivo.

Además para esta edición especial, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio, trayendo un nuevo diseño al Galaxy Watch3 que es elegante, liviano y duradero.

Galaxy Watch3 de titanio

¿Qué encontramos en esta edición del Galaxy Watch3 de titanio?

La edición especial del reloj de Samsung brinda un diseño holístico y lujoso e incluye una correa de metal premium en la caja. La correa viene en Mystic Black para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium.

Galaxy Watch3 de titanio presenta todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium.

Se aprecia un diseño lujoso permite combinar un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.

El dispositivo de Samsung está repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud que incluyen monitoreo de presión arterial y ECG que estará disponible pronto en Chile, capacidades de acondicionamiento físico y bienestar, monitoreo de saturación de oxígeno en sangre (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar totalmente gratis y gestión del sueño.

Galaxy Watch3 de titanio

Disponibilidad

Galaxy Watch3 Titanium está disponible en https://shop.samsung.cl/, Falabella y Ecomsur en su formato de 45mm a un precio de $549.990.

Además, Galaxy Watch3 en su versión de acero inoxidable está disponible en https://shop.samsung.cl/ a un valor de $379.990, en su modelo de 41mm, en colores Mystic Bronze y Mystic Silver y a un precio de $399.990 en su modelo de 45mm, disponible en Mystic Silver y Mystic Black

A %d blogueros les gusta esto: