Galaxy Watch3: El reloj de Samsung se enfoca en el deporte y la salud

En el marco de la realización del Galaxy Unpacked 2020, Samsung dio a conocer el nuevo Galaxy Watch3, dispositivo que se integra al selecto grupo de dispositivos presentados por la firma internacional y donde se apuesta por un ecosistema conectado y con toques orientados a la salud y al deporte.

Galaxy Watch3 es el reloj inteligente que llega como el complemento perfecto para el nuevo Galaxy Note20 y Note20 Ultra, esto porque el fabricante apuesta por un formato clásico, deportivo y donde figuran tecnologías y monitores que prometen realizar una medición en tiempo real de diversos factores de salud conectada.

Galaxy Watch3

Características y datos relevantes del Galaxy Watch3 de Samsung

Como ya es tradición, el apartado wearable viene a ser uno de los más importantes para los fabricantes, y para esta línea de productos vemos dos dimensiones 41mm y 45mm, presentando en el segundo una pantalla que alcanza las 1,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y protección Gorilla Glass DX.

Integra el procesador Exynos 9110, el sistema operativo OneUI 2.5 basado en Tizen para relojes y wearables, 8GB de almacenamiento, resistencia al agua en su grado militar, dos botones físicos, soporte para redes LTE o 4G además de micrófono, altavoz para efectuar llamadas.

Samsung Galaxy Watch3 llega con novedades que apuntan a mejorar nuestra actividad física y en esta línea este dispositivo integra hasta 39 modos de deporte diferente, monitor de sueño que verifica las fases del sueño, verificador de electrocardiograma, lector de frecuencia cardiaca, monitor para verificar el oxígeno en sangre y la detección de actividades tanto al aire libre y en situaciones indoor.

Galaxy Watch 3

Entre las novedades interesantes, es que detecta caídas del usuario y su batería inicia en los 247mAh (41mm) y llega a los 340mAh (45mm) con soporte para carga inalámbrica o Wireless PowerShare.

A %d blogueros les gusta esto: