Galaxy Watch3 LTE: Añade independencia en tu muñeca

El smartwatch de Samsung llega con interesantes novedades para hacerte la vida efectiva y más productiva, debido a que el Galaxy Watch3 ahora añade soporte al plan de datos 4G, agregando un nuevo nivel de autonomía y una mayor independiencia gracias a esta conexión de datos disponible.

En términos concretos, el Galaxy Watch3 LTE es uno de los smartwatch más completos del mercado, ya que presenta sensores avanzados, componentes orientados al fitness además de una optimización de batería que gusta con cada actualización.

Samsung Galaxy Watch3 LTE

Galaxy Watch3 LTE: Productividad, libertad y funciones fitness en tu muñeca

Si buscas un compañero para tus rutinas de ejercicio y activar tus sesiones en pantalla, te cuento que el Galaxy Watch3 LTE puede ser un excelente dispositivo para ejercicios como running, ciclismo y nado, además de otros deportes como la bicicleta elíptica, bicicleta estática además de distintas mediciones incorporadas como el estrés, ritmo cardiaco y el monitor de sueño.

El reloj de Samsung sigue mejorando constantemente y en febrero pasado sumó un añadido importante donde vinculaba la función de electrocardiograma además la posibilidad de medir tus niveles de oxígeno en la sangre de forma sencilla y simple gracias a los sensores integrados.

A esto la marca sigue optimizando sus dispositivos y añade al Watch3 LTE un sensor de detector de caídas que te avisará si tienes algún accidente.

Galaxy Watch3 LTE

Justamente en esta línea de acción, el usuario que porte este smartwatch dispondrá de una autonomía ya que el Galaxy Watch3 LTE permite conexión 4G a través de la tecnología eSIM en su interna, extendiendo nuestro número de teléfono al dispositivo de Samsung.

eSIM es una tecnología nueva disponible en varios países y de momento Movistar es la única compañía que tiene habilitado esta opción para activar la conexión en este reloj inteligente de Samsung, por lo que será necesario contratar un plan con dicha compañía para asociar el dispositivo y disfrutar de esta tecnología.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: