Productividad al máximo con el Galaxy Note20 y Note20 Ultra

La espera terminó, Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2020 su nuevo powerphone destinado a la productividad y a la conectividad avanzada, Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra. Dos versiones de este nuevo dispositivo que llega para optimizar el trabajo de los usuarios, incorporando características únicas y detalles mejorarán la experiencia de los usuarios.

Con la llegada del Galaxy Note20 y Note20 Ultra, el mercado de la tecnología le da la bienvenida a la línea de terminales más potentes que se han presentado, ya que son propios de la productividad y que le permiten al usuario disponer de un smartphone, computador y una consola de juegos portátil avanzada.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Características principales de los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra 

La nueva línea de dispositivos conectados transformarán la forma de trabajar, ya que irán fortaleciendo el trabajo en varios terminales conectados al mismo tiempo, llevando tu productividad a niveles que antes se veían alejados.

En línea con lo anterior, el Galaxy Note ha consolidado su estado como el último teléfono de potencia, ya que están construidos con el procesador más rápido y avanzado, además de tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero.

Además en esta oportunidad el Galaxy Note20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Pantalla y modelos Galaxy Note

En materia de conectividad, figura una batería inteligente  durante todo el día y capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin energía.

Entre las novedades más destacadas figura una reinvención del S Pen, donde esta oportunidad, el lápiz inteligente de Samsung ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas. Para esta versión se aprecia una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables.

Por otra parte, añaden nuevas funciones de Acciones Aéreas, propuesta de la marca que facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando.

S Pen Lápiz inteligente

Datos principales de los dos modelos presentados

En materia de colores Samsung ha presentado dos opciones para sus móviles tope de línea. Es así que para el Galaxy Note20 (Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray), mientras que en el Galaxy Note20 Ultra aparece el (Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White), esto acompañado de excelentes acabados y una línea de diseño única para este dispositivo.

Por otro lado, la pantalla en la versión ultra es mayor, es así que en el Note20 el frontal llega a los 6,7 pulgadas, mientras que el Note20 Ultra figura una pantalla de 6,9 pulgadas del tipo Edge, además de una batería que se extiende desde los 4300mAh para la versión básica y 4500mAh para la versión ultra.

En materia de almacenamiento, ambos se inician en los 256GB de memoria interna, sin embargo el Note20 Ultra soporta almacenamiento rápido del tipo UFS 3.1 ampliables por microSD, a esto se suma la opción de personalizar el móvil hasta 512GB de memoria interna, ampliando su precio.

Galaxy Note20 y Note20 ultra

Por otra parte, la memoria RAM inicia en los 8GB de RAM y alcanza a los 12GB de RAM en la versión Ultra de este dispositivo orientado a la productividad.

El apartado del procesador también se ve modificado y es que el Galaxy Note20 integra el Exynos 990, mientras que la versión Ultra figura el componente Exynos 990 5G Octacore de 2,7GHz, los que están acompañados del sistema operativo Android 10 y la capa de personalización One UI 2.5.

A %d blogueros les gusta esto: