HUAWEI FreeBuds Studio

Con la idea de ir ofreciendo experiencias avanzadas de sonido digital, Huawei ha presentado recientemente los HUAWEI FreeBuds Studio, dispositivos que incorporan soporte de conexión dual con dispositivos, eliminando las barreras de la conectividad con múltiples productos para así mejorar la experiencia de uso.

Los HUAWEI FreeBuds Studio no son solo los primeros audífonos inalámbricos de antena dual, sino también incorporan soporte de conexión dual con smartphones, PCS, tablets, smartwatches, Smart TVs y otros dispositivos, ya sea en el hogar o en la oficina, para estudiar, en los trayectos diarios o al momento de hacer ejercicio, gracias a que soportan la conexión simultánea de dos dispositivos sin necesidad de que los usuarios desconecten y conecten continuamente los dispositivos, mejoran considerablemente la eficiencia y la experiencia general de audio.

HUAWEI FreeBuds Studio

HUAWEI FreeBuds Studio: Conexión dual para mejorar tu experiencia

¿Qué tan eficiente es este sistema de conexión dual? Muchos de nosotros en estos momentos trabajamos desde una PC fija en donde recibimos llamadas en video, ya sea en el hogar o la oficina, y además contamos con un smartphone, el cual utilizamos para llamadas telefónicas y en video cuando necesitamos mayor movilidad. En el pasado, nos veríamos en la necesidad de desconectar los audífonos de la PC primero, para después emparejarlos con el smartphone para contestar la llamada. Gracias a la conexión dual de dispositivos de los HUAWEI FreeBuds Studio, los audífonos cambiarán de forma automática su conexión de audio de la PC al smartphone, por lo tanto los usuarios no tendrán que perderse llamadas importantes debido a este proceso.

Además, para entretenimiento, algunos usuarios prefieren utilizar su tablet para ver videos en vivo y muchas veces de forma simultánea prefieren utilizar sus smartphones para responder mensajes. Ahora será posible utilizar ambos dispositivos, ya que en el momento en el que se active la segunda conexión de audio, los HUAWEI FreeBuds Studio pueden automáticamente poner en pausa el audio de la tablet y cambiar al smartphone para lograr una conexión fluida e inmediata.

Además de forma más práctica, los HUAWEI FreeBuds Studio y su conexión dual con dispositivos no solo soporta los smartphones, PCs, tablets y smartwatches u otros dispositivos que integran el ecosistema de Huawei, ya que también pueden ser utilizados en productos que corran sistemas operativos Android, iOS y Windows. Aun cuando se trate de dos dispositivos de distintas marcas o sistemas operativos, los HUAWEI FreeBuds Studio son capaces de brindar una conexión dual, rompiendo verdaderamente la barrera entre los distintos sistemas.

HUAWEI FreeBuds Studio

Al mismo los HUAWEI FreeBuds Studio incorporan capacidades avanzadas y completas de cancelación de ruido capaces de alcanzar hasta 40dB de reducción de ruido, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio más privada y envolvente.

Por otra parte, el sistema de cancelación de ruido dinámica e inteligente puede detectar el ruido ambiental alrededor del usuario y cambiar de forma automática entre los modos ultra, general y cómodo. Ya sea que los utilices en una oficina o biblioteca con poco ruido, un restaurante o hasta un avión con ruidosos motores, los HUAWEI FreeBuds Studio pueden ajustar el efecto de cancelación de ruido perfectamente y brindar la experiencia más cómoda de cancelación de ruido al usuario.

HUAWEI FreeBuds Studio

Con la llegada de una vida digital totalmente conectada, los escenarios de uso y la gran variedad de dispositivos al alcance de los usuarios aumentarán. Es por esto que los dispositivos ya no estarán separados, y necesitarán cooperar entre sí para mejorar su eficiencia de uso y la experiencia en general. Los HUAWEI FreeBuds Studio le brindarán a los usuarios una forma más eficiente, cómoda y premium en todos los sentidos en cuanto a la experiencia de uso gracias a su innovador sistema de conexión dual entre dispositivos y su tecnología de vanguardia en cuanto a cancelación de ruido.

Deja un comentario