ROG y Alan Walker se unen para crear una experiencia gamer

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció recientemente una nueva colaboración con el aclamado DJ y productor musical, Alan Walker, con el objetivo de crear contenido gamer, tecnología y una experiencia gamer superior que ayudarán a elevar y llevar los juegos a un público más amplio.

Y es que con el paso de los años, la audiencia gamer se ha expandido para incluir una audiencia diversa de creadores de contenido, formando con ello, una experiencia gamer nueva, por esta razón, la firma de computadores gamers ha ido incorporando a sus dispositivos diversas tecnologías que les permitan cumplir su visión más creativa.

En esa línea, Alan Walker, gracias a su perfil emprendedor, gamer y creador de contenido musical, se destacó como un artista por excelencia con información valiosa sobre lo que necesita la próxima generación. Sus antecedentes, habilidades e interés en los juegos lo convierten en un socio ideal para ROG, creando esta experiencia gamer avanzada.

“No puedo esperar para comenzar este viaje con Republic of Gamers. Desde el comienzo de mi carrera, he querido combinar y fusionar los mundos de la música, la tecnología y los juegos en todo lo que hago. Y esta es una gran oportunidad para continuar esa misión. ¡Muchas gracias a todos en ROG por darme esta oportunidad!”, dijo Walker.

experiencia gamer ROG

Experiencia gamer de la mano de expertos

Desde sus primeros días como creador de contenido de YouTube, hasta su ascenso en la industria de la música, Alan Walker ha mantenido sus pies en la comunidad de jugadores, ya sea con la producción de masivos éxitos con estrellas de la industria como A$AP Rocky y Sabrina Carpenter.

Del mismo modo, Walker ha producido varias pistas en colaboración con estudios de juegos en todo el mundo. PUBG Corporation hizo un llamado a los talentos de Walker para crear éxitos como On My Way y Live Fast con A$AP Rocky para su juego PUBG Mobile. Walker también produjo el sencillo Ghost con Au/Ra, para el álbum Death Stranding: Timefall del videojuego de Hideo Kojima 2019, Death Stranding.

En conjunto ROG y Alan Walker, están explorando nuevas formas de mejorar la vida de los creadores de contenido y los jugadores en todas partes, comenzando por el propio Walker. Para iniciar la colaboración, ROG buscó producir un computador portátil adaptado a las necesidades de Walker como jugador, creador y músico. Para eso, un dispositivo se destacó por encima del resto: el ROG Zephyrus G14.

computador gamer delgado

ROG Zephyrus G14: Especificaciones principales

Este equipo portátil Gamer de 14”, el más poderoso del mundo, incorpora un procesador AMD® Ryzen ™ 9 serie 4000 y una robusta GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 en un chasis ultradelgado y liviano debajo 20mm de espesor. En cuanto a rendimiento, este modelo es ideal para realizar las actividades de Walker como jugar, producir música y viajar con frecuencia por trabajo.

Para trabajar en contenido creativo de nivel profesional, un computador portátil debe ofrecer imágenes de primer nivel y calidad de sonido. Pero no siempre es factible configurar una pantalla externa o usar auriculares, especialmente mientras se viaja. Con el Zephyrus G14, todo lo necesario para trabajar y jugar está integrado en un solo equipo. La pantalla de nivel IPS del dispositivo está validada por Pantone® y cuenta con tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive Sync que hace que los juegos sean ultra suaves.

El sonido es limpio y suave gracias a un diseño de altavoz cuádruple que dispara sonidos de alta frecuencia directamente hacia adelante y dos parlantes que ofrecen graves profundos amplificados por el diseño ErgoLift. Cada altavoz funciona con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido virtual sorprendente. Además, su exclusiva tapa LED AniMe Matrix ofrece a los creativos como Walker una nueva plataforma para mostrar sus animaciones, efectos de texto y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

Para el exclusivo Zephyrus G14 de Alan Walker, los diseñadores de ROG se inspiraron en su música y estilo característicos para crear una nueva máscara con un elegante chasis blanco, elementos de texto y un teclado personalizado para otorgar esa experiencia gamer. El G14 de Walker también incluye un efecto de iluminación personalizado para la pantalla LED AniMe Matrix que combina texto desplazable con elementos de arte animados que invoca a su música y estética, a fin de conseguir una experiencia gamer sin igual.

A %d blogueros les gusta esto: