Android para rato: Samsung extiende actualizaciones a tres generaciones

Con la idea de garantizar seguridad y una experiencia de usuario conectada, Samsung extendió sus actualizaciones de software a tres generaciones, ampliando la vida útil de los dispositivos y equipándolos con las distintas mejoras que tiene la marca en One UI.

Debido a un acuerdo con el gigante de tecnología potenciado en el Galaxy Unpacked, Samsung ha reforzado su compromiso de proporcionar experiencias móviles a los usuarios Galaxy, ofreciendo actualizaciones de software en millones de dispositivos Galaxy, esto es tablets y smartphones.

fotografías profesionales Galaxy S10+

¿Qué equipos se verán beneficiados con estas actualizaciones de software?

Como parte del trabajo diario con los usuarios, Samsung se compromete a apoyar a los usuarios para que aprovechen al máximo las últimas experiencias móviles en dispositivos Galaxy .

“A medida que las personas permanecen con sus dispositivos por más tiempo, estamos trabajando para entregar protección segura y nuevas funciones interesantes para los dispositivos que ya están en sus manos. Al brindar soporte para hasta tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, estamos extendiendo el ciclo de vida de nuestros productos Galaxy y asegurando que brindaremos una experiencia móvil simple y segura que aproveche las últimas innovaciones a medida que estén disponibles”, apuntó Janghyun Yoon, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Plataforma de Software de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

En esta línea, los dispositivos que recibirán actualizaciones serán:

Serie Galaxy S: Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20 además de S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite.

Serie Galaxy Note: Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite.

Powerphone Galaxy Note10

Dispositivos Galaxy plegables: Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G.

Serie Galaxy A: Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y dispositivos futuros seleccionados de la serie A.

Samsung Galaxy A71

Por su parte, las tablets que se mantendrán actualizadas son la Galaxy Tab S7+ 5G, Tab S7+, Tab S7 5G[3], Tab S7, Tab S6 5G, Tab S6 además de la Tab S6 Lite.

En línea con lo anterior, para otros Galaxy, Samsung se compromete a proporcionar las últimas actualizaciones del sistema operativo Android hasta que las especificaciones de hardware permitan una experiencia móvil optimizada para sus usuarios.

Finalmente, Samsung proporciona Samsung Knox, una plataforma de seguridad de extremo a extremo de nivel de defensa, actualizaciones de seguridad periódicas para Android y actualizaciones de funciones de aplicaciones propietarias para la mayoría de los dispositivos Galaxy lo antes posible.

A %d blogueros les gusta esto: