Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Motorola G8 Power Lite Sorteo
Noticias

Gánate un Motorola G8 Power Lite con estos sencillos pasos

¿Tienes pensado en renovar tu smartphone?. Te contamos que Zoom Tecnológico y Motorola están organizando un nuevo concurso, instancia donde podrás ganar el nuevo Motorola G8 Power Lite siguiendo unos sencillos pasos descritos.

Para participar debes acceder a través de la plataforma de Social Man (sitio web que permite validar las acciones de cada usuario) y completar los distintos requerimientos para que puedas tener más opciones de ganar este Motorola G8 Power Lite.

Te cuento que el sorteo se inicia este 28 de agosto y tendrá una duración de dos semanas, es decir, culminará el próximo 14 de septiembre, momento en que se dará a conocer al ganador y con posterioridad se le contactará para poder enviarle este nuevo teléfono de Motorola.

Moto G8 Power Lite

Especificaciones del Motorola G8 Power Lite

El smartphone en cuestión destaca porque llega como una versión más modesta y más barata del Moto G8 Power, pero comparte con él una buena parte de sus características, incluyendo los 4 GB de RAM y la enorme batería de 5.000 mAh.

Se aprecia un panel LCD de 6,5 pulgadas a resolución HD+, el procesador Mediatek Helio P35 además de un lector de huellas trasero físico para mantener protegidos los datos del usuario.

Desde ya la invitación es que puedas participar de este sorteo y así obtener el Motorola G8 Power Lite de una forma sencilla y muy práctica.

Moto G8 Power Lite

Agradecemos la confianza y disposición de Motorola para entregarnos este equipo y realizar este sorteo por los distintos medios de difusión de Zoom Tecnológico.

Concurso

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo