¿Qué comprarán los usuarios en este CyberDay 2020?

Como parte de la reactivación económica que vive el país, desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, se realizará una nueva versión del CyberDay, evento de eCommerce que organiza la Cámara de Comercio de Santiago.

Para poder brindar una experiencia avanzada en la compra de productos en este CyberDay, las marcas asociadas han tenido estos meses previos para perfeccionar sus ecommerce y despachos y así cometer la menor cantidad de errores en sus páginas y retrasos en las entregas para este evento de precios.

eCommerce

Cuáles son los productos más solicitados en este CyberDay 2020

Sobre el consumidor, la pandemia los ayudó a superar el miedo de comprar por internet, realizando la transición digital con el proceso del ecommerce y a ser consciente que los tiempos de entrega podrán tener demora debido a una alta demanda.

La categoría electro-hogar ha sido la más beneficiada en esta crisis ya que tanto el teletrabajo, como las clases virtuales para los estudiantes y estar más tiempo en la casa, han incentivado a que las personas inviertan en tecnología y calidad de punta a un buen precio.

Considerando los factores que afrontará el CyberDay, Gabriela Dubó, Gerenta de Ventas de Hisense cree que

“Con la aprobación del retiro del 10% de las AFPs, el consumidor sin duda está percibiendo una mayor liquidez y, considerando que el tiempo que pasamos en casa sigue siendo alto, CyberDay es una excelente oportunidad para equipar o renovar los espacios con una mejor tecnología o con una pantalla más grande”.

eCommerce TV

Y sobre la elección del comprador, Dubó agrega.

“El consumidor chileno es un cliente que no solo se preocupa de que el producto satisfaga sus necesidades, también busca que sea una marca reconocida y con buena reputación. Aquí será clave tener en consideración el periodo de garantía de los productos, es por eso que desde Hisense ofrecer 2 años en televisión 4K y 10 años de garantía en los compresores de los refrigeradores también es una señal potente de calidad y respaldo”.

Se espera que entre el 31 de agosto y 2 de septiembre los más elegidos de electro-hogar sean aquellos que ayuden a facilitar las tareas del hogar, especialmente productos de refrigeración, de preferencia aquellos con más capacidad, y televisión, aprovechando el momento para renovarse y equiparse con mejor tecnología.

eCommerce TV

Indicar que puedes encontrar todos los productos de Hisense en Falabella.com 

A %d blogueros les gusta esto: