HUAWEI Watch Fit: Estilo y autonomía para la vida saludable

Con la idea de ir ofreciendo productos que sean de utilidad para los usuarios, HUAWEI presentó su nuevo wearable orientado a la vida saludable y a la práctica de ejercicios. HUAWEI Watch FIT, es el nombre de la nueva apuesta del fabricante internacional que llega con estilo único, pantalla rectangular y batería de hasta 10 días de autonomía.

HUAWEI Watch FIT llegará al mercado chileno como parte del lanzamiento de la nueva HUAWEI Store e integrará un lugar privilegiado, esto porque los dispositivos ponibles o wearables se han transformado en un accesorio de moda y éste en particular en un personal trainer digital.

HUAWEI Watch Fit

HUAWEI Watch FIT: Uniendo estilo, deporte y vida saludable

En materia de características, el HUAWEI Watch FIT tiene un diseño totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca. Destaca por su forma rectangular y por ser extremadamente delgado.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con una resolución de 456 x 280 píxeles, y fue pensado para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, tanto para realizar deporte como para cualquier tarea diaria.

Por otra parte, este equipo ofrece una autonomía de hasta diez días de uso, y es compatible con la tecnología Huawei SuperCharge, propuesta de la marca que permite cargar el 70% de batería en tan solo 30 minutos.

Para aquellos usuarios que requieren otras opciones, el HUAWEI Watch FIT cuenta con medición de pasos, control de sueño, niveles de estrés y medición de nivel de oxigenación en la sangre.

HUAWEI Watch Fit

Además considera más de 90 modos de entrenamiento, entre los que sobresalen: correr, realizar circuitos de bicicleta en interiores y exteriores, roller skating y yoga, entre muchos otros. Ideal para aquellos que les gusta llevar a cabo actividades físicas y mantener una vida sana.

Así también el Watch Fit incorpora funciones como TruRelax y TruSleep, que miden el nivel de estrés del usuario, así como la calidad del sueño, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: