Tienda online de HUAWEI ofrece descuentos y promociones exclusivas

Desde este 31 de agosto se encuentra disponible la nueva tienda online de HUAWEI, propuesta que se suma a las opciones disponibles para ofrecer una experiencia completa a sus usuarios, así como a poner a disposición lo mejor de su tecnología con descuentos de hasta un 40% en sus productos.

Y es relevante para Chile, ya que esta tienda online de HUAWEI es una de las tres que están disponibles en la región junto con México y Colombia, lo que demuestra el compromiso y la importancia que tiene el mercado chileno para Huawei.

“Estamos orgullosos de lanzar la HUAWEI Store en nuestro país. Con ella queremos entregar una alternativa de compra segura, expedita y práctica para así acercarnos aún más a los usuarios y poder satisfacer sus necesidades”, destacó Juan Pablo León, director de Ventas de Huawei Consumer Business Group Chile.

HUAWEI Store Chile

Tienda online de HUAWEI: Tecnología e innovación al mejor precio

A través de este ecommerce de Huawei, los usuarios podrán acceder a una cartera de más de 45 productos, lo que representa prácticamente el ecosistema completo de la marca.

Entre ellos destacan los premiados smartphones de la Serie HUAWEI P40, los dispositivos juveniles de la Serie Y, así como otros teléfonos inteligentes.

También se pueden comprar tablets, como la MatePad Pro; la completa serie MateBook, como los MateBook D y MateBook 13; entre otros.

Review HUAWEI Y8p Serie Y

Lanzamiento exclusivos: HUAWEI MatePad 10.4, HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI Watch FIT

De igual manera y para celebrar la llegada de esta tienda virtual, Huawei anunció el lanzamiento, de forma exclusiva en el ecommerce, de la nueva tablet, HUAWEI MatePad 10.4, equipo que destaca por su versatilidad y por lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y entretención. La tablet tiene un valor referencial de $369.990 y ya se puede adquirir en la HUAWEI Store con un precio especial.

A estos lanzamientos especiales, también se suma el nuevo HUAWEI WiFi AX3, un router que soporta velocidades de hasta 3.000 Mbps y permite conectar más de 100 dispositivos conectados de manera simultánea con tecnología WiFi 6 Plus. Lo podrás encontrar a un precio de $99.990.

Pero eso no es todo, desde el 4 de septiembre, el ecommerce de Huawei también tendrá a la venta el nuevo HUAWEI Watch FIT, equipo que llega de forma anticipada a Chile, en relación al resto del mundo. El reloj inteligente cuenta con una batería que soporta hasta 10 días de uso continuo y es compatible con más de 90 modos de deporte. Su precio es de $99.990.

HUAWEI Watch Fit

Promociones de lanzamiento

Otra razón para visitar la HUAWEI Store, es que, en sus primeros días de lanzamiento, los usuarios podrán acceder a atractivas promociones en todos los productos disponibles, con descuentos en smartphones de hasta un 35%, tablets de hasta 20%, notebooks de la Serie MateBook con 15%, wearables como los nuevos HUAWEI FreeBuds 3i o el HUAWEI Watch GT 2e hasta con un 40% de descuento y accesorios como el cargador SuperCharge Wireless (CP61) con un descuento de un 50%, quedando a un precio de solo $19.990.

A esto se suma, que todas las compras realizadas durante estos días tendrán despacho gratis a todo el territorio nacional.

Además, para todos los clientes que se suscriban a la página de HUAWEI Store, a través de HUAWEI ID, podrán obtener una serie de beneficios extras, como cupones de descuento y promociones exclusivas.

relojes inteligentes Huawei

Compra sencilla y segura

Cabe destacar que los productos adquiridos en la tienda online de Huawei cuentan con las mismas garantías y soporte que al comprarlos en una tienda del retail tradicional.

El proceso de compra es muy seguro, gracias a una alianza con una de las plataformas de pago más confiables: Mercado Pago. De esta manera, se le garantiza al usuario seguridad en todos los aspectos.

Además puedes pagar con tarjeta de débito y crédito. Esta última tendrá la opción de pago desde 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

De igual manera, la tienda online de Huawei cuenta con un servicio de postventa, por lo que los usuarios podrán solicitar asistencia técnica desde la comodidad de su casa.

A %d blogueros les gusta esto: