Galaxy Z Fold2 Thom Browne: La versión limitada del smartphone plegable

Como parte de la presentación del Galaxy Z Fold2, también se dio a conocer la llegada del Galaxy Z Fold2 Thom Browne, propuesta de la marca que se ubica como la versión limitada al alcance de muy pocos bolsillos.

La versión Thom Browne forma parte de la asociación con el diseñador de moda estadounidense donde destaca porque se presentar equipos para ediciones especiales pero costosos, esto porque se enfatiza en sus terminaciones y en los detalles de su fabricación.

Galaxy Z Fold2 Thom Browne

Características del Galaxy Z Fold2 Thom Browne

En materia de especificaciones y características principales, esta edición del smartphone plegable de Samsung, se aprecia un móvil en color gris y viene precargado con fondos de pantalla personalizado, además de filtros de cámara y esferas de reloj para ofrecer una experiencia exclusiva para el usuario.

En línea con lo anterior, este dispositivo saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre de forma oficial y se espera que la compañía fabrique 5000 unidades a nivel internacional.

Las características internas son similares a las presentadas en la edición anunciada en el evento destacando en este apartado su panel de 7,6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 12GB de RAM, 256GB de RAM además del sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Samsung One UI 2.5.

Samsung Galaxy Z Fold2

Consignar que este producto incluye un Samsung Galaxy Watch 3, los auriculares Galaxy Buds Live, correas del reloj, los accesorios de carga y estuches protectores, además del Galaxy Z Fold2.

A %d blogueros les gusta esto: