Wireless Charging Trio: ¿Te falta batería?, Samsung te ayuda

Para aquellos usuarios que les falta batería, Samsung presentó el nuevo Wireless Charging Trio, propuesta de la marca que permite cargar hasta 3 dispositivos a la vez, todo de una forma sencilla y directa.

Y es que en estos tiempos actuales los usuarios están utilizando más sus dispositivos al día, realizando conversaciones por videoconferencia, revisando datos asociados a la salud o bien escuchando audiolibros en cualquier momento del día.

Wireless Charging Trio

Wireless Charging Trio: Usuarios exigentes podrán cargar hasta 3 dispositivos

Para ir en ayuda de los usuarios más exigentes, el Wireless Charging Trio es la nueva estación de carga que pueda alimentar más dispositivos simultáneamente, siendo una solución de carga inalámbrica diseñada para cargar dispositivos compatibles a la vez y en un formato amigable para el usuario.

Por el momento la firma asiática no ha revelado las especificaciones técnicas de este nuevo cargador, pero según se aprecia en las fotografías, un cargador inalámbrico que cuenta con un tamaño suficientemente grande como para colocar un Galaxy Note20 Ultra, un Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live, por ejemplo.

Wireless Charging Trio

Importante mencionar que el Wireless Charging Trio es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, por ende, soporta dispositivos móviles con este estándar y tiene un precio de 99 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: